viernes, marzo 29, 2024

España suma casi 27.000 muertos y a Podemos le preocupa el bienestar de los presos independentistas

publicidad

Pordría interesarte...

Apoya el acercamiento de “los más vulnerables y de avanzada edad”

De traca, como todo lo que hace esta manada de caraduras.

España se muere por el coronavirus, pero Podemos y compañía siguen centrados en hacer política y mostrar sin vergüenzas lo que realmente defienden…

El partido de Iglesias apoya el manifiesto impulsado por radicales nacionalistas e independentistas que exige al Gobierno excarcelar a los presos más vulnerables y de avanzada edad ante la ‘dureza’ del coronavirus.

“Por el respeto a los derechos de las personas privadas de libertad”, firma Unidas Podemos.

Así de claro y estampa su firma junto a la manada de ERC, JxCat, PNV, Bildu, Más País, CUP, BNG y Compromís.

La pandemia está golpeando muy fuerte y lógicamente las cárceles también están siendo castigadas con dureza por el Covid-19. Por ello, Iglesias y compañía quieren hacer campaña exigiendo medidas alternativas a la privacidad de libertad que se ganaron con toda justicia. Plantean excarcelarlos o en todo caso acercarlos a sus seres queridos, esos que aplauden toco acto terrorista contra España. De vergüenza.

Supuestamente, son medidas para evitar una posible expansión del virus y por ello han apelado a la OMS y al Consejo de Europa. Ya le decimos nosotros que les importa bien poco el futuro de esta pandemia y que todo es política, ya que llevan exigiendo dicha alternativa desde hace ya mucho tiempo.

En resumen, España suma casi 27.000 muertos por la pandemia. Ancianos abandonados, familias destruidas, una crisis económica que dejará a la mitad de la población española en la ruina… y Podemos y compañía les preocupa el bienestar de presos, que encima son terroristas e independentistas…de traca.

Lógicamente, hay que mirar por el bien de todo ser humano, pero, tal vez, estos partidos radicales de izquierdas podrían preocuparse más por otras cosas de vital importancia para el país y no volver a hacer campaña política con semejante estupidez.

El manifiesto concluye destacando que dichas medidas deberían ser adoptadas sin “excepcionalidad” a todo preso que cumpliese tres cuartas partes de su condena, que no supusiese un peligro su reinserción, que no presente alto riesgo de reincidencia y que pueda someterse al confinamiento en su hogar…de risa sinceramente.

España suma 123 muertos más por coronavirus

Mientras nuestros políticos siguen con su circo, España sigue sumando muertos por culpa del coronavirus y la nefasta gestión de nuestro Gobierno.

123 nuevas víctimas en las últimas 24 horas y un total de 26.621. Dramático de verdad.

Al mismo tiempo, el número de contagios es ya de 227.436 según datos oficiales, que es difícil de creer para ser sinceros, con 373 nuevos casos el último día.

Datos obtenidos el día que más de la mitad de la población española accede a la fase 1 de la desescalada. Fase que pide a gritos una vez más Madrid, que advierte del castigo económico que supone que la capital de España continúe en la fase 0 por culpa de las medidas adoptadas por Pedro Sánchez.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad