jueves, marzo 28, 2024

Los ‘protegidos’ de Podemos vuelven a actuar: inmigrante de 15 años viola a una niña de 12 en una casa okupa de Marbella

publicidad

Pordría interesarte...

Y la Fiscalía de Menores quiere premiarlo con el ingreso en un centro de menores en régimen semi abierto

Que no se preocupen los podemitas, que en dos días este pobre ‘incomprendido’ estará en la calle con su móvil, su paga, su vivienda y con cientos de niñas a su alcalnce para hacer con ellas lo que le plazca. Total, aquí el machista violador que debe morir es sólo el hombre blanco y español…

Un inmigrante de 15 años fue detenido en Marbella por la Policía Nacional por violar, supuestamente, a una niña de 12 años. Al parecer, el marroquí llevó a la menor a una casa okupa donde abusó de ella hasta cansarse.

Según informa ,Diario sur, el inmigrante agresor pasó inmediatamente a la Fiscalía de Menores, que solicitó que sea internado en un centro de menores en régimen semi abierto. Es decir, premian al ‘violador’ con alojamiento, comida y la libertad de salir a la calle a la busca y captura de su próxima víctima, ya que realizará actividades formativas, educativas y laborales fuera del centro.

¿Les adelantamos ya las actividades formativas y educativas que va a aprender este animal? ¿Lo ven en una biblioteca con un libro en la mano? Seguramente no; hará el paripé, para cumplir con lo establecido con nuestra patética ley para que se beneficien los cuatro podemitas de turno que hacen como que trabajan ayudando a la ‘integración’ de esta manada en nuestra población, y a seguir cometiendo delitos…hasta que sea demasiado tarde.

Mientras tanto, la familia de la víctima está indignada, ya que saben a ciencia cierta que se cruzarán por la calle con el violador de su hija. Temen que pueda volver a repetirse el triste episodio ya que la justicia de este país protege a los delincuentes, más si son inmigrantes y menores.

Es curioso como aquellos que, supuestamente, más luchan por la seguridad de las mujeres, son los primeros que las abandonan a su suerte si el violador es un inmigrante. Ya saben, hay que integrarlos…son unos incomprendidos o eso dice la escoria enferma podemita.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad