domingo, julio 25, 2021

Marlaska fulmina al jefe de la Guardia Civil de Madrid

Pordría interesarte...

Por falta de confianza por una filtración de una investigación abierta contra Fernando Simón

De mal en peor. Este Gobierno tiene las horas contadas. Sus chapuzas y mentiras salen por doquier con el paso de los días y no pueden controlarlo, por mucho que despidan a todo aquel que le lleve la contraria o no agache el lomo a su dictadura bolivariana.

El último en caer ha sido nada más y nada menos que el jefe de la Guardia Civil en Madrid, Pérez de los Cobos, por una investigación relacionada con el coronavirus.

Marlaska no ha tardado en fulminar de su cargo al jefe de la Guardia Civil de Madrid, Diego Pérez de los Cobos, tras las últimas informaciones publicadas en los medios NO comprados por el Gobierno. No ha sido por la supuesta críticas de los miembros de seguridad en cuanto a la vigilancia de la mansión de Galapagar de Pablo Iglesias y su mujer como se ha podido leer. Al parecer, el ‘despido’ viene precedido por «falta de confianza», según el departamento del ministro de Interior.

Falta de confianza tras supuestas filtraciones de Pérez de los Cobos en cuanto a una investigación abierta contra Fernando Simón, director del centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del ministerio de Sanidad, por su nefasta gestión ante la pandemia que azota España.

Pérez de los Cobos, con muchos años de experiencia, fue el encargado de coordinar el dispositivo policial con motivo del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 en Cataluña, ya que en ese momento era el director del Gabinete de Coordinación y Estudios dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad. Desde 2006 trabajó para el ministerio de Interior y contó con la lealtad de quien estuviese al frente.

Antes de ponerse al servicio del ministerio de Interior, estuvo destinado en la lucha contra ETA, con un papel bastante importante en distintas operaciones contra el cáncer que ‘machacó a España durante muchos años

Curiosamente, su cese viene pocos días después del pacto de PSOE-Podemos con Bildu…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos