martes, marzo 19, 2024

Montesinos: “Muy fracturado está el Gobierno si su única estrategia para defender el pacto con Bildu es atacar al PP”

publicidad

Pordría interesarte...

Sánchez sigue sin dar explicaciones y lo único que hace es atacar a la oposición

“Sánchez no ha rectificado, no ha pedido disculpas. Lo único que ha hecho en la comparecencia ha sido atacar al principal partido de la oposición”, señaló el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que exigió al presidente del Gobierno que se dedique a gestionar, en lugar de atacar al PP, porque “el enemigo es el virus, no el PP” y que atienda el plan para activar España que ha propuesto Pablo Casado. “Cuando escucha al PP y rectifica, acierta. Acierta al no dar por perdida la temporada turística. Acierta, aunque llega tarde, al declarar luto nacional”.

Al mismo tiempo, denunció que, además de “mentir sistemáticamente, Sánchez ha pactado con quienes no condenan el terrorismo la derogación de una reforma laboral que ha creado 3 millones de empleos y que ampara los ERTE para 4 millones de familias”.

“Le da igual, incluso, lo que piensen nuestros socios europeos. En Europa hoy deben estar horrorizados al comprobar que el Gobierno pretende, de la mano de Bildu, tumbar una de las reformas clave para garantizar la competitividad y la creación de empleo”, siguió comentando Montesinos.

También criticó que el presidente del Gobierno no haya dado “la más mínima explicación coherente sobre la monumental crisis en el seno de su Gobierno”.

Por último, señaló que “desde el PP seguiremos ejerciendo una oposición firme y responsable. Presentando propuestas, denunciando todo aquello que no está haciendo bien el Gobierno. Nuestra lealtad es con los españoles y, lamentablemente, tenemos un presidente que no está a la altura de las circunstancias”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad