lunes, octubre 26, 2020

Montesinos: «Muy fracturado está el Gobierno si su única estrategia para defender el pacto con Bildu es atacar al PP»

Pordría interesarte...

Brutal agresión de alumna a profesora delante de sus padres

En el instituto muy conflictivo IES Saltés de Punta Umbría (Huelva) La juventud de ahora; cero valores y peor...

Arrimadas contra el Covid-19: «Pedimos al Gobierno un plan de suministro generalizado de mascarillas, guantes y test rápidos»

La presidenta de Cs vuelve a tender la mano para "consensuar los Pactos de la Reconstrucción y salir juntos de la crisis...

Más para Murcia: La empresa Icono abandona Cartagena

Icono Enterprise, la empresa con más empleados de Cabezo Beaza, deja su sede central del polígono para poner rumbo a la 'capital'

Ciudadanos apoya a sus afiliados autónomos sin actividad

Ciudadanos (Cs) apoya a sus afiliados autónomos sin actividad y a los afectados por un ERTE o despido con la suspensión de...

Sánchez sigue sin dar explicaciones y lo único que hace es atacar a la oposición

«Sánchez no ha rectificado, no ha pedido disculpas. Lo único que ha hecho en la comparecencia ha sido atacar al principal partido de la oposición», señaló el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que exigió al presidente del Gobierno que se dedique a gestionar, en lugar de atacar al PP, porque «el enemigo es el virus, no el PP» y que atienda el plan para activar España que ha propuesto Pablo Casado. «Cuando escucha al PP y rectifica, acierta. Acierta al no dar por perdida la temporada turística. Acierta, aunque llega tarde, al declarar luto nacional».

Al mismo tiempo, denunció que, además de «mentir sistemáticamente, Sánchez ha pactado con quienes no condenan el terrorismo la derogación de una reforma laboral que ha creado 3 millones de empleos y que ampara los ERTE para 4 millones de familias».

«Le da igual, incluso, lo que piensen nuestros socios europeos. En Europa hoy deben estar horrorizados al comprobar que el Gobierno pretende, de la mano de Bildu, tumbar una de las reformas clave para garantizar la competitividad y la creación de empleo», siguió comentando Montesinos.

También criticó que el presidente del Gobierno no haya dado «la más mínima explicación coherente sobre la monumental crisis en el seno de su Gobierno».

Por último, señaló que «desde el PP seguiremos ejerciendo una oposición firme y responsable. Presentando propuestas, denunciando todo aquello que no está haciendo bien el Gobierno. Nuestra lealtad es con los españoles y, lamentablemente, tenemos un presidente que no está a la altura de las circunstancias».

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El misterioso coronavirus: La CARM roza los mil contagios diarios y prepara medidas más restrictivas

Nuevo récord de infecciones y una muerte de un joven de 38 años en el día de ayer Mal...

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

¡No le hagáis críticas!

Artículo de opinión de Carlos León Roch La infructuosa “ Moción de Censura”  presentada por VOX contra el Presidente del...