martes, enero 19, 2021

Para que se entere el Gobierno: España no os quiere

Pordría interesarte...

Vox colapsa la nación con banderas rojigualdas al grito de «Sánchez e Iglesias dimisión»

Éxito rotundo. La llamada de Vox no defraudó y los españoles se tiraron a la calle con sus coches, bicicletas o a pie para demostrar el descontento hacia el Gobierno por su nefasta y penosa gestión del coronavirus.

Sánchez e Iglesias fueron los tristes protagonistas. España no os quiere y ayer lo dejó bastante claro. «Gobierno dimisión», «Sánchez dimisión», «Iglesias dimisión»…fueron las frases repetidas una y otra vez por los miles y miles y miles de personas que se manifestaron ayer por cada rincón de España.

Madrid llevó la voz cantante, con Abascal y los principales líderes de Vox comandando la caravana de vehículos en un autobús descapotable al grito de «Gobierno dimisión».

Con las medidas de seguridad oportunas, el líder de Vox se mostró más que satisfecho por el rotundo éxito de la llamada de su partido a los españoles para dejar claro el descontento a este patético Gobierno, que ya es una vergüenza a nivel mundial.

«Sois valientes, cívicos y generosos. Pobres de aquellos que no escuchan al pueblo y le desprecian», comentó. Añadiendo y animando al mismo tiempo a que continúen las caceloradas y las protestas contra este Gobierno por todos los rincones de España porque «no olvidemos lo que nos han hecho. No puede quedar impune su crimen contra la salud, la prosperidad y libertad de los españoles».

La manifestación fue pacífica. No hubo quema de contenedores ni nada parecido a lo que nos tienen acostumbrados los salvajes de la extrema izquierda. Las normas de seguridad se respetaron hasta cierto punto, ya que la manifestación fue tan masiva que se produjeron varios atascos y, lógicamente, más de uno no respetó la distancia de seguridad.

Por desgracia, también hubo una agresión a un reportero gráfico del periódico ‘La Razón’. Aunque no se sabe quién la llevó a cabo (si de los manifestantes o de alguno que quería fastidiar la caravana de Vox contra el Gobierno).

Valencia, Córdoba, Murcia…la caravana contra Sánchez e Iglesias se extendió por toda España

Éxito rotundo. Valencia, Córdoba, Santander, Murcia…España se volcó literalmente con la llamada de Abascal para demostrar el descontento hacia el Gobierno.

Duro revés para el máximo Ejecutivo. Seguirá aguantando en su trono, pero tiene fecha de caducidad. Sobre todo, porque lo peor está por venir y todo por culpa de Sánchez e Iglesias.

Echenique vuelve hacer el ridículo

Éste cuando habla, al igual que ocurre con la mujer del líder de Podemos, es el centro de las burlas por las ‘tonterías que dice.

El portavoz del Congreso del partido podemita criticó la manifestación (también lo hizo Errejón) por poner «en riesgo la salud de los ciudadanos», aprovechando una imagen de la ciudad de Santander durante la manifestación en caravana en la que se aprecia una ambulancia que no puede pasar debido al atasco de vehículos con banderas de España.

Para empezar, esta desorganización y descontrol fue otra ‘chapuza’ del Gobierno, ya que se quedó corto en sus previsiones ante el ‘exitazo’ de la manifestación en caravana organizada por Vox. Debería prever lo que podía ocurrir y habilitar las zonas adecuadas para casos de emergencia.

Y para terminar, para riesgo de salud de los ciudadanos, ciudadanas, ciudadanis, la manifestación del 8M que autorizó este ridículo Gobierno a sabiendas que la epidemia estaba a las puertas y fue el foco principal de propagación del coronavirus por España…y todo por el voto de las femipodemitas…que triste.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos