viernes, marzo 29, 2024

Repugnante: colegio de Cartagena recomienda a sus alumnos de seis años cuentos con imágenes sexuales más que explícitas

publicidad

Pordría interesarte...

La lectura, además, incita a los pequeños al desorden en casa y al consumo sin control de comida poco saludable

Antes de que saltasen las alarmas por el coronavirus, España se encontraba dividida y en pleno debate respecto a la educación de los niños, especialmente, en lo que se refiere a la educación sexual que más de un llamado experto quiere ‘motivar’ en los centros educativos…a saber por qué…no quiero ni pensarlo.

En definitiva, el Gobierno de hoy en día, plagado de ineptos que quieren usar a los hijos de los demás para sus experimentos y manipulaciones futuras (recuerden, los niños son del Estado, excepto en época de pandemia, que se quedan en ‘casita’ con los papás) está incitando a un plan de educación bastante repugnante, presionando día sí día también para que en los colegios se imparta como materia obligatoria entre los más pequeños la educación sexual. Pero ojo, no una educación sexual acorde a la edad…no…quieren tratar a los más pequeños como adultos, queriendo ir un paso por delante en temas de contenido íntimo y delicado que debería ser cosa única y exclusivamente de los padres.

Es curioso y patético la verdad. Hoy en día los adolescentes están cada vez menos preparados. Saben muy poco de todo en general, por no decir nada. Un nivel cultural y político bastante lamentable (lo que quieren los que nos gobiernan. Así son más manejables para buscar el voto fácil). Ideas simplonas e inútiles y con escasas preocupaciones en la vida. Un móvil, internet y una habitación para encerrarse…no quieren ni desean nada más (hablamos en general. Todavía hay gente muy válida, pero es silenciada y marginada por la inútil mayoría).

Así que, imagínense el desolador panorama que espera a la sociedad. Para más inri, y por si fuera poco, este friki-gobierno infestado de podemitas quiere también controlar la educación sexual de los más pequeños.

No saben ni leer ni escribir. Es más, casi no saben hablar, pero quieren enseñarles cómo masturbarse. Pandilla de salvajes…

Quieren que niños de tres, cuatro años comprendan lo que es el sexo, cuando la mayoría de la población todavía no lo entiende. Quieren que jueguen y experimenten con su cuerpo, cuando todavía no saben ni hablar y la comprensión de muchas cosas vitales de su entorno es escasa por no decir nula.

¿Qué pretenden con semejante burrada? Voy a pensar lo peor, pero no lo escribiré por si acaso…

En fin, uno de estos lamentables y repugnantes casos lo hemos conocido en plena pandemia a través una madre indignada que se puso en contacto con cuartaedicion.com para informar lo que manda el colegio a su niño (de seis años) como lectura recomendada durante el confinamiento.

Este colegio (no vamos a mencionar el nombre, de momento), de Cartagena, sugiere a niños de SEIS años que lean en casa “¡Mamá puso un huevo! o cómo se hacen los niños”

Una lectura que ya de por sí trajo mucha polémica en su día por las imágenes del contenido. La recomendación es que sea para niños entre 9 y 12 años, como mínimo. No para mentes de SEIS AÑOS, que no saben ni expresarse.

Además, el cuento fue criticado por incitar al desorden y anarquía entre los pequeños a la hora de la convivencia en casa y por mostrar imágenes de niños comiendo cosas pocos saludables en plan gula, como caramelos, galletas…

No obstante, la mayor de las críticas es por las imágenes, bastantes explícitas de posturas sexuales y poco recomendables, la verdad, para mentes de sólo seis años.

No vamos a criticar el cuento en sí, ya que narra una historia original de cómo nacen los niños y puede servir a menores que ya comienzan a pensar por sí solos…pero de más edad, no a pequeños que no saben leer casi, y más hoy en día.

Por cierto, la lectura también fue tachada de feminista, ya que compara a las niñas con vainilla y azúcar, y a los niños con babosas y rabos de cachorro por ejemplo…

Feminismo y educación sexual de menores; los dos temas de moda del actual y lamentable Gobierno, que poco a poco, hasta en plena pandemia, continúa inculcando entre las mentes poco espabiladas de hoy en día.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad