viernes, marzo 29, 2024

Sánchez cederá la corona cuando pase el virus

publicidad

Pordría interesarte...

Según la oposición, el rescate de Europa traerá una subida masiva de impuestos que los españoles no perdonarán al máximo Ejecutivo

Podríamos decir que el coronavirus traerá algo bueno; la caída de Pedro Sánchez y lo suyos, pero sería un insulto a los miles y miles de muertos que arrastra España.

Y es que este Gobierno es en parte responsable de la debacle sanitaria que está sufriendo este país, como lo será de la tremenda crisis económica que vendrá cuando el dichoso virus se esfume…o se esconda.

España, junto a Francia, es uno de los países con mayor déficit de Europa. Una situación preocupante, pero que se vuelve alarmante con el dichoso coronavirus. Olvídense de Portugal, Grecia (ya las pasó ‘canutas’ cuando gobernó la extrema izquierda), los países más vulnerables del territorio europeo ahora son Italia, Francia y España.

¿Ésto qué quiere decir? Ni más ni menos que España tendrá que ser rescatada por Europa. ¿Por qué se creen que Sánchez acelera el desconfinamiento? Necesita urgentemente la activación de la economía del país. Pero será insuficiente y España tendrá que agachar la cabeza ante los poderosos.

Y sí, seremos rescatados pero a un alto precio. Es curiosos que el máximo Ejecutivo exija dicho rescate y más curiosos todavía que lo haga con tal prepotencia, cuando su Gobierno no ha estado a la altura de lo esperado y ha despilfarrado de mala manera, dejando a Europa en una situación de máximo control sobre el futuro de los españoles.

¿Quieres rescate? Lo tendrás, pero a un precio desorbitado. España necesita recursos y los tendrá, pero pagará un precio muy caro, y lo pagarán, como no, los españoles; sacrificio de esa renta mínima permanente de la que tan orgulloso se siente el señor Iglesias, el mantenimiento de funcionarios y prensiones…o lo que es peor, una subida masiva y colosal de impuestos.

Imagínense la reacción del pueblo español cuando ello suceda, que sucederá. Un palo tremendo a una situación ya de por sí insostenible por el coronavirus y que traerá consecuencias.

“Sánchez se agarra al sillón. Le gusta mucho el poder. Pero cuando España sea rescatada, que lo será, vendrán las consecuencias. Calculamos que eso sucederá a principios de enero del próximo año y en ese momento Sánchez dejará de ser presidente del Gobierno”, declararon fuentes de la oposición a cuartaedicion.com

¿Qué pasará entonces? No quisieron arrojar más pistas, pero repitieron que “Sánchez será destituido. Lo tenemos clarísimo”. Comiencen a barajar nombres para el nuevo trono.

España, un pozo de derroche para nuestro Gobierno

A continuación les vamos a mostrar ejemplos claros y concisos de cómo este Gobierno derrocha dinero de la peor manera. Dinero que puede salvar vidas y que es usado para la compra de votos y el beneficio de particulares al servicio del Gobierno.

-Cien millones para las autonomías en su particular lucha contra la violencia de género. Cien millones en plena crisis sanitaria y económica sin precedentes. Cien millones para el mantenimiento y mejora de las redes de recursos y servicios sociales de atención a las víctimas, en particular a las mujeres en situación de vulnerabilidad…bla bla bla.

-Quince millones para las televisiones del Gobierno. En plena crisis también se ha conocido que Sánchez ayudará a las televisiones para compensar gastos de emisión y la fuga de anunciantes del sector. En fin, ya es sabido por todos los españoles para qué va ese dinero realmente…

-Por último, y conocido por todos hace escasas 48 horas, los partidos políticos recibirán trece millones de euros en subvenciones en plena pandemia.

Aprobado y publicado por el dichoso BOE el 24 de abril. En plena pandemia una cifra que ascendería a 13.176.034…LAMENTABLE.

El PSOE de Pedro Sánchez se embolsa 3.595.757,58 euros, a los que habría que sumar los 447.447,96 euros del PSC. Mientras, su socio de Gobierno, Unidas Podemos, recibe la cantidad de 1.216.096,47 euros. Ya saben, para dietas y esas cosas…

En fin, son cifras, tal vez, irrisorias en comparación con la deuda pública que arrastra España, pero si se van sumando todas estas tonterías verán el por qué España es, una vez más, uno de los países que va a la cola en temas económicas.

A la cola económicamente y líder en contagios y muertos en Europa por el dichoso coronavirus y…por la NEFASTA GESTIÓN DE ESTE GOBIERNO.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad