martes, abril 16, 2024

Simancas pide “unidad” y su ‘bocaza’ suelta que “España tiene tantos muertos por Covid porque en España está Madrid”

publicidad

Pordría interesarte...

Y este personaje es secretario general del Grupo Parlamentario Socialista

El estado de alarma está haciendo que más de uno pierda la cabeza. Buena prueba de ello, se puede apreciar día a día en las ‘chorradas’ que dice este Gobierno, que para más inri las ‘suelta’ de cara al público y sin tapujos, haciendo el ridículo y demostrando por qué España ha sido uno de los países más castigados por la pandemia.

No obstante, hay personajes que todavía quieren echar las culpas de esta nefasta gestión a la oposición, como Rafael Simancas, secretario general del Grupo Parlamentario Socialista.

Este individuo tuvo la poca vergüenza de comentar en una entrevista en el medio oficial del Gobierno, ‘La Sexta’, que si “España tiene tantos contagios por Covid es porque en España está en Madrid”…y se quedó tan pancho. y pensar que este tío gana una ‘pasta’ a costa de los españoles. Que asco de país.

¿Este hombre ya se ha olvidado de la mal-infestación del 8M, cuna de propagación del virus en Madrid y a la postre en España? Una manifestación de la cual los únicos responsables son Sánchez y su lamentable séquito. Pero ahora resulta que la culpa no fue por eso. Ahora la culpa la tiene el PP…España no es muy lista señor Simancas, aunque eso de señor sobra, pero ya está bien de tomarnos el pelo.

El diputado socialista afirmó que “si España tiene tantos contagios es porque está la Comunidad de Madrid”, atacando directamente del número de muertos a la comunidad y su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

“Es la tercera Región del mundo en letalidad por coronavirus”, siguió diciendo, y que “algo habrá tenido que ver el PP en la gestión que ha hecho en Sanidad Pública y en la residencias de los mayores en los últimos años”.

De verdad que tuve que leer semejante burrada varias veces y confirmarlo por otros medios para no ‘tacharlo’ de bulo…

Es decir, que SU Gobierno supiese con meses de antelación que llegaba una pandemia a España, y que aún así se llevase a cabo una macro-manifestación socialista con el único propósito de ganar votos, importando tres pepinos la salud de nuestra nación… que se llevasen a cabo medidas nefastas en lo que a seguridad y protección se refiere, cruciales para frenar el virus… que se ocultasen datos de todo tipo respecto a estadísticas de contagios y muertos y un largo etcétera…todo eso no tiene nada que ver. Ahora la culpa es del PP y punto.

En fin, otra muestra de la calaña que nos lidera, incapaz de asumir sus gravísimos errores y que todavía tiene la caradura de buscar culpables donde no los hay a su nefasta gestión.

Para Simancas, la líder de Madrid “ha tenido una actuación muy deficiente ante el coronavirus y ha sido conflictiva en sus relaciones con el Gobierno. La oposición se siente más cómodo en la destrucción que en la construcción”. Y estas tonterías las dice un diputado socialista que pide, bajo el látigo de su líder, unión ,unión y unión. Vergonzoso.

Repulsas a las lamentables declaraciones de Simancas

Lógicamente, la respuesta no se ha hecho esperar. La secretaria general del PP en Madrid, Ana Camins reclama “dignidad y respeto por los fallecidos”, al mismo tiempo que tilda las palabras de Simancas de “repulsivas”.

No se puede hablar de pactos y unión cuando “el diputado socialista se dedica a lanzar ataques ruines. Recuerden que este Gobierno sólo ha tomado medidas a bandazos”, redactó.

La nueva amiga de Pedro Sánchez, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, también criticó las palabras del socialista apuntando que “son intolerables y debería de retirarlas. ¿Así es como trabaja él por la unidad? Vergonzoso”.

Vergonzoso es poco, pero es un fiel reflejo de cómo se las gasta este Gobierno, soltando día sí día también chorradas que son un fiel reflejo de lo que impera hoy en día en nuestra sociedad. Una sociedad incompetente dirigida por unos políticos sin escrúpulos.

,

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad