viernes, marzo 29, 2024

Toque de atención al Gobierno: hay que prolongar los ERTE más allá del estado de alarma

publicidad

Pordría interesarte...

García Egea pide al Gobierno la prolongación para volver ala “normalidad”

Durante una entrevista en la Cadena Cope.

El secretario general del PP propone que los ERTE por fuerza mayor se prolonguen “más allá del estado de alarma. Necesitamos una vuelta paulatina a la normalidad que no se lleve por delante el empleo y las empresas”, señaló García Egea.

Al mismo tiempo, aseguró que “un estado de alarma permanente no puede ser la forma de gobernar. No puede ser que el único plan del presidente del Gobierno sea tener un poder omnímodo”.

Calificó de descorazonador escuchar decir a Sánchez que no tiene plan B, pero afirmó que “España sí tiene un plan B, que se llama Pablo Casado”.

Confirmó que Pedro Sánchez “no nos llama ya que no suele comentar los planes, como tampoco los comenta con sus ministros. Escribá se enteraba de cuestiones que afectan a su ministerio por la propia prensa”, recordó.

Por último, manifestó que “la mentira forma parte de las características fundamentales del Gobierno de Pedro Sánchez. Hemos visto como repetía una y otra vez que somos de los países con más test por habitante, cuando los propios organismos oficiales le están desmintiendo”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad