jueves, marzo 28, 2024

Vergonzoso lo de este Gobierno: Simancas culpa al PP del pacto de Sánchez e Iglesias con Bildu

publicidad

Pordría interesarte...

Justifica que era necesario el voto de los proetarras para sacar adelante la nueva prórroga del estado de alarma, cuando dicha afirmación es falsa, ya que les bastaba con el apoyo de Ciudadanos y PNV

Lo de este Gobierno es ridículo. Ahora quieren justificar el lamentable pacto con etarras. Sí, han leído bien; el Gobierno de España formado por Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y compañía han pactado con etarras. Y todo, supuestamente, para sacar adelante una nueva prórroga del estado de alarma. FALSO. Otra MENTIRA más del máximo Ejecutivo.

El secretario General del PSOE en el Congreso, Rafael Simancas, afirmó esta mañana en una entrevista en el canal de Pedro Sánchez que el pacto fue necesario para aprobar la nueva prórroga del estado de alarma. Y que todo ésto se podría haber evitado si el PP “no hubiese dejado tirados a los españoles. El estado de alarma es necesario y un bien para el país y el PP fue en contra de ello. Necesitábamos los votos”, afirmó.

Pues bien, eso es completamente falso. Sánchez no necesitaba los votos de Bildu para seguir con su dictadura. Tenía el apoyo de Ciudadanos y PNV y con eso le bastaba. Ahora el pueblo español exige saber por qué España ha pactado con etarras.

El Ejecutivo afirmó por activa y por pasiva durante su campaña que jamás pactaría con Bildu y vuelve a demostrar que no cumple con su palabra. Sánchez es capaz de pactar con el demonio con tal de seguir gobernando y ha vuelto a dar buena prueba de ello.

El Gobierno se quiebra

Este vergonzoso pacto con el enemigo número uno de España puede traer graves consecuencias.

Y es que hasta propios miembros del PSOE no han visto para nada con buenos ojos la nueva alianza del Ejecutivo. Es más, muchos no sabían lo que tramaba Sánchez en la sombra junto a uno de los mayores cáncer de España, Pablo Iglesias.

Ábalos, ministro de Transportes, tira balones fuera mientras Calviño, vicepresidenta tercera (demasiadas vicepresidencias…) pone el grito en le cielo (amenazó con dimitir si la derogación de la reforma laboral no se modificaba).

El descontento es generalizado y no sólo de la oposición. Aunque el Gobierno intentó rectificar poco después el pacto de la vergüenza, fuentes cercanas informaron a este periódico que todo es mentira y que el pacto es el que es. Bildu lo tiene claro y más todavía Pablo Iglesias, la voz cantante y pensante de todas las artimañaas que nacen de los entresijos de este patético Gobierno. La derogación de la reforma laboral es íntegra. No hay nada que ‘maquillar’.

El ambiente cada vez es más tenso. El Gobierno se quiebra y cuenta con menos apoyo que nunca para salvarse. ¿Con quién pactará ahora el señor Sánchez para seguir en el trono?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad