viernes, abril 19, 2024

Vox desafía al Gobierno y su estado de alarma

publicidad

Pordría interesarte...

Abascal quiere llenar las calles de España el próximo 23 de mayo de caravanas de vehículos en señal de protesta contra la nefasta gestión de Sánchez ante el coronavirus

Abascal no está dispuesto a que Sánchez siga imponiendo su ‘dictadura’ a base de prórrogas de estado de alarma, más aún sabiendo que el máximo Ejecutivo ya está negociando con los distintos grupos parlamentarios y esta vez para UN MES.

Por ello, el líder de Vox quiere llenar las capitales de provincia de toda España con caravanas de vehículos en señal de protesta contra la nefasta gestión de la pandemia por parte de Sánchez y cía.

Un desafío en toda regla al control autoritario del Gobierno con sus sucesivas prórrogas para controlar a la sociedad española.

Vox ya ha pedido a la delegación del Gobierno los permisos oportunos para la manifestación en las capitales de provincia de toda España.

Abascal ya advirtió al presidente y no echará marcha atrás a sus amenazas ante el ‘pasotismo’ del máximo Ejecutivo. El día está fijado, 23 de mayo, y la hora también , 12.00 horas.

Una manifestación que cumplirá a rajatabla todos los protocolos de seguridad y en la que se pretende formar “una caravana por España y su libertad”.

Un reto en toda regla al “estado de abuso” que está imponiendo el Gobierno de manera injustificada. Debe comenzar así la “fase de libertad”. Libertad de reunión y manifestación para dejar patente el “estado de excepción encubierto” al que está siendo sometido el pueblo español, señaló el partido de Abascal.

El desafío de Vox ha sido muy bien visto por la mayoría del pueblo español, que viralizó rápidamente el mensaje en las redes sociales. Mientras llega el día y la hora señalada para desafiar al Gobierno (23 de mayo a las 12.00), Abascal sigue animando al pueblo a protestar desde los balcones con las famosas caceroladas contra Sánchez y su nefasta gestión ante la pandemia del Siglo XXI

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad