jueves, abril 18, 2024

Ya están en libertad: tres marroquíes asaltan la casa de una anciana e intentan violar a su cuidadora

publicidad

Pordría interesarte...

La manada femiperroflauta, calladita ante otro nuevo acto atroz de sus ‘machos’

Llego a España. Me aprovecho de su sistema porque me protegen por cuestiones simplemente políticas. Robo, agredo incluso violo…cobro mi paga y si me pillan me sueltan a los dos días…

Este es el chollo que tienen montado los inmigrantes ilegales que infestan España como si de la mayor pandemia se tratase. Día tras día se cometen dichos actos aunque el Gobierno intente ocultarlo.

El último de ellos fue cometido la semana pasada en Gerona, donde una anciana de avanzada edad y su cuidadora sufrieron una noche de auténtica pesadilla.

En la madrugada del 12 de mayo, tres marroquíes de 18,20 y 22 años entraron a la fuerza en la casa de la anciana intimidando a su cuidadora con un arma de fuego y una navaja. Una vez dentro, robaron con violencia todo lo que pudieron (1.500 euros en efectivos y dos móviles entre otras muchas cosas), al mismo tiempo que uno de ellos, mientras retenía a la cuidadora para que los otros dos ‘animales’ destrozasen la casa, intentó violar a la mujer produciendo a su víctima diversas heridas de consideración.

Estos tres despojos de la sociedad fueron detenidos 48 horas después por los mossos. Dos de ellos ya tenían antecedentes, pero tranquilos perroflautas y femipodemitas, el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueras los soltó con cargos en un visto y no visto.

Así funciona nuestro repugnante Gobierno y sus leyes; a la calle, a seguir delinquiendo y a cobrar la paga a costa de los españoles, que nuestros políticos están más pendientes de todo aquel que se pasee con una bandera de España. REPUGNANTE.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad