miércoles, octubre 21, 2020

Abascal: «Defender el 8-M es gritar viva la muerte»

Pordría interesarte...

Niño de diez años, ingresado en el hospital Santa Lucía de Cartagena, da positivo en coronavirus

Tendría, al parecer, patologías previas Un niño de diez años, según hemos podido saber por otro medio de comunicación...

Unidad de Hemodinámica, a pleno rendimiento en breve: Cinco puestos a cubrir en enfermería

El plazo para presentar solicitudes comenzó hoy y finalizará el 24 de septiembre Ya es un hecho y ha...

«Mi padre murió porque el Sistema está poniendo una almohada en la cara a la generación que lo levantó»

Manuel Serrano luchó contra el coronavirus mientras le quedó aliento en le cuerpo, pero para el Gobierno un hombre de 74 años...

Coronavirus: España supera los 26.000 muertos, con 213 en las últimas 24 horas

El número de contagiados roza los 221.500 y el de recuperados 128.000 Suma i sigue. España ya ha superado...

Ve a Pablo Iglesias capaz de provocar «cualquier drama en España por su vanidad y fanatismo»

Hoy, en el Congreso.

Abascal centró su discurso en atacar, como es lógico, a los dos principales responsables de la nefasta gestión de este Gobierno; Sánchez e Iglesias.

El líder de Vox comenzó destacando que «defender el 8-M es gritar viva la muerte», en referencia a las palabras de apoyo de Pedro Sánchez a su séquito femipodemita.

Al mismo tiempo, acusó a Iglesias de «desear una guerra civil» y capaz de provocar cualquier drama en España por su vanidad y fanatismo».

Duras palabras de Abascal durante el congreso para la sexta prórroga del estado de alarma, del que su partido para nada es partidario desde hace ya mucho tiempo.

También reprochó al Gobierno que éste volviese a negociar con «los enemigos de España», en referencia a Bildu, PNV y ERC. «Todos aquellos a los que lo único que les importa es que España se hunda y que han aprovechado esta epidemia para sus propósitos de destrucción y división».

Defendió el uso que hace su partido de la bandera y pidió a Sánchez que, al menos, sus cómplices no la quemen. «Aquí lo único que se arrebata es lo que ustedes han tirado al suelo», sostuvo después de escuchar a Sánchez pedir a la oposición que no se use la bandera de España «en vano».

Abascal está convencido de que el máximo Ejecutivo sólo pretende protegerse de sus responsabilidades penales por la nefasta gestión del coronavirus, pero deja claro que Vox no cederá hasta que paguen por sus delitos.

«No van a poder eludir la acción de la justicia tan fácilmente», avisó señalando su responsabilidad por las manifestaciones del 8M, por el cese del coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos o por el estado de alarma, que para Vox es un «estado de excepción encubierto».

Abascal tampoco quiso olvidar el lamentable episodio de la semana pasada donde Iglesias acusó a Vox de desear un golpe de estado pero no atreverse a ejecutarlo. «Yo creo que el señor Iglesias desea una guerra civil, pero yo no voy a decir que no se atreve porque creo que en su vanidad y en su fanatismo es capaz de provocar cualquier drama en España. Y nosotros somos los que no vamos a caer en sus provocaciones», destacó.

También añadió que fue Iglesias quien acusó a su padre de formar parte de una organización terrorista, con un tweet allá por 2013. Por lo que señaló que Iglesias debería ser el único que pidiese perdón a su progenitor porque «tenemos un vicepresidente que es un fanfarrón de poca monta».

Para concluir, Abascal comentó que el ejecutivo es «una catástrofe para la vida, la libertad y la prosperidad», pero España ya ha perdido el miedo a esta dictadura bolivariana y lo está demostrando día a día en las calles. Por cierto, a los españoles no los podrán parar los «cuatro antifas y menas mandados por Iglesias».

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Asunto de Estado: Juan Carlos Varela contra la Magistratura de La Coruña

Atentados contra los derechos fundamentales, corrupción judicial y bancaria y múltiples delitos graves en los que ha incurrido los propios coautores, jueces...

Vuelven a mezclar pacientes covid con no contagiados en la UCI del Santa Lucía y el Rosell sigue ‘de vacaciones’

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía está completa. Falta personal y seguimos a la espera de que el Rosell...

Un grupo de menas manda al hospital de una brutal paliza a un hombre de 60 años en Cartagena

Le robaron y agredieron salvajemente. Una patrulla de la policía localizó a tres sospechosos aunque no fueron detenidos a pesar de que...