lunes, enero 18, 2021

Albert Donaire amenaza al hijo menor de nuestra colaboradora, Inma Alcolea

Pordría interesarte...

«A veces los hijos se comen los pecados de los padres…», publicó en un tweet que luegó borró, como buen cobarde que es

cuartaedicion.com ha esperado para sacar dicha publicación porque la propia Inma Alcolea quería escribir el artículo, pero no tiene fuerzas. Se siente impotente y triste porque, por desgracia, seguro que este ‘animal’ se irá de rositas. Ha amenzado a su hijo menor y no se hará justicia.

No obstante, desde aquí animamos a nuestra compañera a escribir lo que le de la real gana sobre esta alimaña de la sociedad. Mientras tanto, aquí un adelanto.

Este individuo está jugando con fuego y hay que pararle los pies. ¿Amenazar a un menor y revelar datos como el colegio al que acude el niño no es delito? Aquí están las pruebas, pero seguro que la putrefacta justicia que impera hoy por hoy se lava las manos. Este personaje esta bien protegido por las mafias de Cataluña.

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas y payaso que día tras día se dedica a colgar tonterías en las redes sociales mostrando su odio a España e incitando a la violencia (se ve que no trabaja) ha dado un paso más, muy peligroso, en su fantástica carrera hacia el fracaso.

Este payaso cobarde colgó hace escasos días un tweet en le que amenazó al hijo menor de nuestra colaboradora, Inma Alcolea. La traducción dice lo siguiente: «la vida puede ser larga y tediosa para un tal Diego a partir de cuando cumpla 18 años. Hay veces que los hijos se comen los pecados de sus padres. Si uno juega con fuego se acaba quemando. Mientras deberá rezar para que en el Bell-Lloc (un colegio de Gerona) no se le descarrile como en Cornellá».

Este ‘payaso’, al margen de provocar odio hacia España a través de las redes sociales, también se dedica a perseguir y amenazar a Inma Alcolea. ¿Por qué? Porque es de las pocas personas valientes que ha tenido un par para enfrentarse a este delincuente.

Nuestra colaboradora no le tiene miedo, pero nunca podía esperar que Donaire diese un paso más en sus amenazas y fijase su atención ahora en su hijo menor, del que facilitó nombre y datos personales, como el colegio al que asiste, en su cuenta de Twitter.

«De verdad que no me lo puedo creer. No tengo fuerzas. Siento mucha impotencia», comentó Inma Alcolea a su periódico.

Ese tweet es muy grave y una prueba más que evidente de lo que es capaz este energúmeno. Como buen cobarde que es, lo retiró rápidamente, pero nuestra colaboradora estuvo rápida y le dio tiempo a capturarlo.

Amenazas e información íntima y personal de un menor en las redes sociales…¿no es un delito? ¿van hacer la vista gorda los ‘mafiosos’ que defienden a este ‘tipejo’?

cuartaedicion.com no descansará hasta que esta noticia llegue a cada rincón de España y se haga justicia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos