miércoles, octubre 28, 2020

Colectivo Covadonga: Las personas propuestas para los distintos cargos desconocen la existencia del manifiesto

Pordría interesarte...

Gracias Amancio Ortega

En estos tiempos convulsos que vivimos en España, hace apenas un par de meses en Madrid se celebró una pantomima contra el...

Voluntarios de Vox Valencia ayudan a niños y mayores durante el confinamiento

Nota de prensa Ante la situación sin precedentes que estamos viviendo, VOX Valencia ha decidido dar un paso al...

La UCI del Rosell podría funcionar en 48 horas: Trece camas para pacientes covid

La idea es dejar la Unidad de Cuidados Intensivos del Santa Lucía con dos unidades para personas afectadas por coronavirus y una...

Lamentable: los Guardias civiles de Málaga no pueden usar mascarilla sin autorización previa

Tendrán que avisar a 'expertos', que se desplazarán al lugar y valorarán si la situación requiere de estas medidas de protección

Tampoco se les pidió autorización aunque no era necesario, ya que en un manifiesto legal uno puedo proponer el nombre que le parezca oportuno

Por partes y para que quede bien claro.

La noticia publicada por cuartaedicion.com sobre el manifiesto para un Gobierno de Salvación Nacional propuesto por el Colectivo Covadonga ha tenido un impacto a nivel mundial bastante sorprendente.

Pocas horas después de la publicación de la segunda noticia sobre este tema, en el que se dan, en exclusiva, nombres y apellidos de los distintos cargos PROPUESTOS para fulminar este Gobierno lleno de ineptos, las llamadas y mensajes hacia la persona que escribe este noticias se multiplicaron por mil.

La mayoría no eran nada agradables; amenazas, insultos y muy poca educación. ¿Por qué?

Pues porque no ha sentado nada bien la aparición de muchos nombres ligados a este manifiesto; «o retira esa noticia o nos veremos en los tribunales. Eso es falso y hay que tener muy poca vergüenza. Menuda escoria de periódico. Fachas, lo único que hacéis con publicaciones así es mucho daño. Estáis sentenciados y os voy a denunciar…» y mil maravillas más.

Hay que reconocer que hubo algunos (muy pocos) de los propuestos en el manifiesto que contestaron a este periódico con mucha educación y respeto. Por desgracia, fueron pocos, pero lo tendremos muy en cuenta.

No obstante, todos coinciden en lo mismo. Todos los nombres propuestos por el Colectivo Covadonga para un Gobierno de Salvación Nacional coinciden en que desconocen la existencia de este colectivo. No tenían conocimiento de la existencia de tal manifiesto y menos aún que sus nombres apareciesen en la lista. La gran mayoría no lo aprueban.

Así que, que quede bien claro, que desde el general Marcos Llago Navarro, hasta el último nombre que aparece en la lista publicada por cuartaedicion.com desconocen por completo la existencia de dicho manifiesto.

Tampoco autorizaron a que saliesen sus nombres en la ya dichosa y famosa lista, pero es que hay que aclarar que tampoco es necesario su autorización para que nombres y apellidos aparezca en la lista de un manifiesto.

Un manifiesto tiene que ser legal. Tener nombres, apellidos, DNI… para poder publicar los nombres que le de la real gana y no necesita autorización de ningún tipo.

Para que lo entiendan mejor; es como si yo creo un manifiesto para tener el mejor equipo de fútbol y pongo nombres como Messi, Cristiano Ronaldo, Redondo…no necesito la autorización de los futbolistas. Puedo poner el nombre que me de la real gana. Guste o no.

Y eso es lo que hizo el Colectivo Covadonga; exponer su idea de nuevo Gobierno, con una lista, con nombres y apellidos, de las personas que dicho colectivo cree conveniente que son las necesarias para los distintos cargos. No pidieron su autorización, pero tampoco era necesario. A dichas personas puede gustarle o no ver su nombre publicado en una lista, pero es simplemente un manifiesto donde se ‘piensa’ en quién sería mejor para cada puesto. No se pidió autorización para ello pero tampoco era necesario.

Por cierto, el Colectivo Covadonga existe. Lo decimos por todos aquellos que creen que es una invención o algo parecido. Existe. Tenemos nombres, apellidos y DNI de varios miembros pertenecientes al Colectivo. Lógicamente, no los vamos a publicar pero los tenemos a buen recaudo por si alguien quiere llevar esta información a un escalón superior…

Dicho esto, repetimos hasta la saciedad; las personas propuestas para los distintos cargos desconocen por completo la existencia del Colectivo Covadonga. No sabían nada al respecto. No tienen nada que ver y el 99% no están conformes con que sus nombres aparezcan. Empezando por el general Marcos Llago Navarro y acabando por el último nombre que vean en el anterior artículo. No sabían absolutamente nada. No tienen nada que ver con el Colectivo Covadonga.

Espero que, tras esta publicación, quede todo bien claro, ya que no volveré a repetirlo.

Entrevistas con distintos protagonistas de la famosa lista

Anteriormente comentamos que la gran mayoría de las personas propuestas rechazaron hacer cualquier declaración al respecto (algunos con buenos modales, otros de manera lamentable), pero podemos afirmar que en los próximos días tendremos respuestas de más de uno de los nombres propuestos por el Colectivo Covadonga.

Qué le parece que su nombre salga en la lista, qué opina de la necesidad de un nuevo Gobierno, conoce al Colectico Covadonga, se siente ofendido…son algunas de las respuestas que los lectores de cuartaedicion.com tendrán el placer de leer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Bienvenidos al circo: El Gobierno cierra la CARM y la movilidad entre los municipios

Aunque se 'inventa' unas cuantas y numerosas reglas para saltarse el cerrojazo Confinamos a los españoles y sirvió de...

La UCI del Rosell podría funcionar en 48 horas: Trece camas para pacientes covid

La idea es dejar la Unidad de Cuidados Intensivos del Santa Lucía con dos unidades para personas afectadas por coronavirus y una...

ASISA se lava las manos: Diez días esperando la PCR tras estar en contacto estrecho con su nieta que dio positivo en covid

Hizo la cuarentena por su cuenta. Ni prueba, ni seguimiento....ni una llamada "Mi padre ha estado en el ejército...