viernes, marzo 29, 2024

Detenido el ex militar autor de los disparos a las fotos de los miembros del Gobierno

publicidad

Pordría interesarte...

Camionero de vacaciones que reside en Málaga

Que rápido actuó el Gobierno para detener al responsable de unos absurdos disparos a unas simples fotografías. Ya podía hacer lo mismo con miembros de la extrema izquierda que amenazan a la realeza o políticos de otros partidos, como Vox…día sí día también y de manera más preocupante.

En fin, para esta gilipollez sí se dio prisa el Máximo Ejecutivo y ya está el responsable detenido. Se trata supuestamente de un ex militar que reside en Málaga (camionero que se encuentra de vacaciones) y que realizó la ‘hazaña’ en una galería de tiro privada.

La Guardia Civil detuvo a primera hora de la mañana al supuesto responsable de los disparos a fotografías de los miembros del Gobierno. Horas antes, la Policía Nacional había identificado en Málaga al supuesto responsable.

El autor de los disparos lo hizo a cara descubierta y con gran destreza por cierto, como se puede apreciar en el vídeo que publicó en las redes sociales, lo que dejó pistas claras del uso habitual de armas. La ‘herramienta’ que usó es de las Fuerzas de Seguridad de la Policía Nacional, aunque las primeras pesquisas indican que podría ser un ex militar.

Ahora se procederá a la investigación para determinar si el individuo pertenece o está ligado a un grupo de extrema derecha (se le está tomando declaración en este momento y todo hace indicar que sí, ya que muestra un total rechazo al Gobierno actual, como la gran mayoría de españoles, y tiene grupos de amigos, relacionados con las prácticas de tiro, vinculados a esta ideología). También se verificará si tiene permiso de armas para llevar a cabo los disparos en la galería. Parece ser que no, por lo que se investigará a más personas, aquellas que permitieron que este hombre realizase las ‘prácticas’ de tiro al ‘blanco’.

Este ex militar se enfrenta a delitos como amenazas contra instituciones del Estado y uso ilegítimo de armas.

Se examinará todo, al detalle, para culpar sí o sí a un hombre que hizo una ‘gracia’ de mal gusto contra los responsables de que España esté en metida de pleno en una crisis sanitaria y económica sin precedentes.

Este hombre, con su tontería todo sea dicho, pagará los platos rotos de un lamentable y patético Gobierno que día a día realiza actos más que condenables.

¿Cuando se quema la foto del Rey o banderas de España, es delito o dicho acto es libertad de expresión? Juzguen ustedes mismos. Bienvenidos a la dictadura bolivariana.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad