viernes, marzo 29, 2024

El coronavirus se frota las manos

publicidad

Pordría interesarte...

Medias de seguridad en colegios, supuestamente en bares, recintos deportivos…y libre albedrío en las playas

Esta imagen lo resume todo. España está condenada a un rebrote y llegará antes de lo previsto.

Lo que es difícil de entender es por qué el Gobierno es tan estricto en cuanto a medidas de seguridad y distanciamiento en ciertos lugares y en otros…hace la vista gorda.

No se puede permitir ver imágenes tan alarmantes como la que le mostramos, tomada por cierto, el pasado fin de semana en una playa de España.

Masificación, cero distancia de seguridad, ninguna medida de protección, pasándose de una sombrilla a otra, compartiendo la cervecita…y todo por tomar el sol. Sorprendente.

Lógicamente, las críticas en redes sociales no se han hecho esperar. Indignación total al ver cómo la gente se expone al peligro sin problema alguno…y todo por ponerse ‘morenito’.

Ya se han olvidado las imágenes de ataúdes con miles y miles de muertos. Ya se han olvidado de las lágrimas, la solidaridad…

Curioso que también se olvidasen de las innumerables quejas al Gobierno por la falta de mascarillas…etc…cuando ahora, que se puede disponer de ellas y se debe utilizar, se lo pasan por el arco del triunfo.

Que no se queje esta gente cuando llegue el rebrote y que señalen con el dedo aquellos que conocen a ciencia cierta toda persona que se pasa la pandemia por la punta del…

Expertos avisan de que el rebrote es inminente, pero la gente ya ha olvidado lo que se ha sufrido. Ese es el mayor problema, que todo se olvida demasiado rápido.

Problemas en Cartagena, debido a la masificación de las playas, para trasladar a un joven de 17 años que sufrió un síndrome de inmersión

Lo dicho. Una joven de 17 años sufrió un síndrome de inversión el pasado fin de semana en la playa de Entremares, La Manga. Y tuvo problemas para ser trasladada al hospital por culpa de la masificación en dicha playa.

Al parecer, la joven, vestida hasta los ojos (origen musulmán), tuvo problemas junto a otra amiga para salir del agua.

Rápidamente se dio la voz de alarma y hasta allí se desplazaron  Policía Local de Cartagena y una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Una vez rescatadas, tuvieron que trasladar a una de ellas, al hospital Santa Lucía de Cartagena por sufrir un síndrome de inmersión.

Sanitarios allí presentes relataron a cuartaedicion.com los problemas que tuvieron para poder trasladar a la chica al hospital, ya que la cantidad de gente que se congregó en el lugar de los hechos fue bastante considerable, impidiendo a los sanitarios hacer su trabajo como es conveniente.

Por cierto, nada de distanciamiento, ni mascarillas de protección…nada de nada. Repetimos, el coronavirus se frota las manos.

Cuatro contagios por Covid-19 en Cartagena: tres marroquíes y una señora de 90 años

El número de contagios en España por coronavirus está aumentando poco a poco y antes de lo esperado. Pequeños rebrotes en Cádiz, Huelva, Gijón, Lérida…distintos puntosa de Galicia y País Vasco…y cuatro casos nuevos en Cartagena.

Se trata de una mujer de 90 años y tres marroquíes. Estos tres individuos no venían en las pateras que infestaron la ciudad Trimilenaria el pasado fin de semana.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad