martes, octubre 20, 2020

El Gobierno ‘animaba’ al 8-M al mismo tiempo que pedía aislar a los ancianos infectados en residencias y distancia social en las cárceles

Pordría interesarte...

Cuca Gamarra (PP): «Apoyaremos siempre los acuerdos que tengan por objeto salvar vidas, pero no los que estén enfocados en arruinar España»

Considera de "extrema gravedad" las declaraciones del general Santiago, por las que el PP ha solicitado tanto su comparecencia como las del...

Señales de tráfico machistas: Última gilipollez de ‘vividores’ que se enriquecen a costa del trabajo de los españoles

¿Hasta cuándo vamos a permitir que estos impresentables se burlen de nosotros? Maldita la hora que 'la cajera' a...

El Gobierno y sus chorradas: Madrid podría pasar a la fase 0,5 como Barcelona

Ayuso no entiende la respuesta del máximo Ejecutivo, ya que "estamos preparados porque cumplimos con todos los criterios" Fase...

Coronavirus: saltan las alarmas en la Región de Murcia

Peligra la fase de desescalada. Es la Comunidad que presenta el R0 más alto de toda España Ahora que...

Más documentos que confirman que Sánchez e Iglesias conocían perfectamente la gravedad del coronavirus mucho antes de la maldita manifestación feminista

Un asesinato a todas luces.

Cada día que pasa salen más y más pruebas de lo atroz que fue ‘animar’ a la gente a que acudiese en masa al circo femipodemita del 8-M. Recuerden. No lo olviden nunca; este Gobierno conocía la gravedad de la pandemia y lo ocultó a efectos públicos, jugando con las vida de millones de personas, para llevar a cabo su campaña de compra de votos femipodemita. NO LO OLVIDEN NUNCA.

A través de noticias publicadas hoy en La Razón y El Mundo, se aportan más datos oficiales de que Sánchez e Iglesias conocían perfectamente la gravedad del coronavirus. Conocían las consecuencias catastróficas que podía arrastrar la mal-infestación e hicieron oídos sordos, llevando a ‘la manada’ al matadero del 8-M.

¿Quieren más pruebas? ¿Más todavía progres? Pues aquí las tienen.

La Razón publicó esta mañana una noticia que prueba con documentos del ministerio de Sanidad que se tenía conocimiento del peligro de la pandemia y alertaba a aislar a los ancianos infectados en residencias tres días antes del 8-M.

Dos documentos dan buena prueba de ello. Dejar en una habitación con buena ventilación a los que tuvieran sintomatología y agrupar por plantas a los positivos.

El 5 de marzo Salvador Illa era consciente del peligro e hizo público un primer informe oficial en le que alertaba del peligro, añadiendo que las salidas al exterior debían restringirse al máximo posible e incluso ya advertía del llevar mascarillas.

Restringir las salidas, mascarillas….tres días antes del 8-M…vayan tomando nota.

Dicho documento remarcaba además el peligro que conllevaba el Covid-19 en personas mayores de 65 años con patología cardiovascular previa y en menor medida con patología respiratoria crónica y diabetes. Además, se hace hincapié en que el índice de mortalidad aumenta con la edad. «Residentes y usuarios de los centros sociosanitarios se encuentran en una situación de vulnerabilidad ante la infección por Covid-19»…¿Fueron mujeres y hombres mayores de 65 años a la manifestación? Diría que sí…

Ojo, a pesar de toda la información que aporta el documento, en ningún momento se recomienda el traslado de los enfermos a un hospital. Que se pudran aislados. Mientras nosotros llevamos acabo nuestra manifestación…LAMENTABLE.

Y son documentos oficiales queridos lectores. Pero aún hay más.

El Gobierno ordenó distancia social en las cárceles un mes antes del 8-M

En otra noticia publicada hoy en El Mundo, se puede afirmar que las cárceles ya estaban advertidas del peligro del coronavirus ¡un mes antes! del 8-M.

Interior remitió un documento oficial a las prisiones el 4 de febrero con medidas de prevención y actuación ante el Covid-19.

Desde finales de enero establecieron protocolos de seguridad. Medidas de distanciamiento social en lugares donde pudiese haber casos sospechosos de infección.

Se avisó a las cárceles del peligro de la pandemia y se permitió una manifestación donde la distancia de seguridad fue cero, animando a que acudiese la gente en masa bajo el lema de que el machismo mata más mujeres que el coronavirus.

Bueno, pues parece ser que no; este Gobierno es el responsable de la muerte de más mujeres que el machismo.

¿Supervivientes Irene Montero? Un crimen a todas luces ¡tía!

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Encuentran muestras vivas de coronavirus en paquetes de congelados

Podría usar los productos refrigerados como portadores Lo que faltaba. Cada día se descubre algo nuevo sobre este misterioso...

Sociedad del futuro: «Mi hija tiene once años y no sabe ni multiplicar»

Niños cada vez más ineptos por culpa del nuevo sistema educativo; ni notas ni deberes Una sociedad de futuro...

¡Viva el vino y las mujeres!

Artículo de opinión de Carlos José Márquez Sánchez Nuestro genial y eterno Manolo Escobar con esta famosa canción que...