martes, noviembre 30, 2021

Para los progres; Floyd vale más que los 40.000 españoles muertos por coronavirus

Pordría interesarte...

Alrededor de 3.000 personas se manifestaron en Madrid por la muerte del afroamericano a manos de un policía en Estados Unidos. No se respetaron las normas de seguridad y el Gobierno guarda silencio

Menudo país de inútiles.

España suma miles y miles de muertos por coronavirus; violaciones por doquier en nombre de Alá; asesinatos lamentables como el de Víctor Laínez a manos de un cobarde ‘antifa’, el de Gabriel Cruz a manos de la inmigrante Ana Julia…puedo seguir y seguir…pero nadie abrió la boca. Ojo, y cuidado con montar protestas por los casos que acabo de mencionar, que te tachan de facha, racista y mil tontería más, pero muere un don nadie ‘negro’ a manos de un don nadie ‘blanco’ y los ‘progres’ de medio peo se tiran a la calle como borregos. Porque son borregos. Podría definirlos mejor, pero voy a ser ‘educado’.

Este patético Gobierno puso el grito en el cielo cuando españoles se tiraron a la calle en señal de protesta por los más de 40.000 muertos que lleva nuestro país por culpa del coronavirus y la mala gestión de la pandemia de los que nos representan. Insultos, amenazas…señores, más de 40.000 muertos…es lógico que se proteste, ¿no?

Pues resulta que para los que apoyan a Pedro Sánchez e Iglesias, ‘quejarse’ por la nefasta gestión de este Gobierno es de fachas. Es de fachas poner el grito en el cielo por las violaciones en nombre de Alá, por protestar contra las ayudas a los ‘menas’ e inmigrantes. Tampoco está bien condenar a una mujer inmigrante por matar a un niño o pedir justicia contra el ‘antifa’ que mató a golpes a Víctor Laínez. Por cierto, también hay que respetar que los presos etarras vayan saliendo de la cárcel por sus crímenes sin cumplir la condena.

Hay que estar callados como señoritas de compañía mientras España es destrozada por la dictadura bolivariana, pero Sí hay que permitir que, en plena pandemia y sin respetar las normas de seguridad, 3.000 indeseables se manifiesten por la muerte de George Floyd, un ‘elemento’ afroamericano que fue ‘asesinado’ por un policía blanco en un ajuste de cuentas…¡en Estados Unidos! Ni racismo, ni gilipolleces del estilo. No tiene nada que ver el color de la piel en esa muerte, pero la extrema izquierda, llena de complejos de inferioridad, se apuntó el tanto para dar la nota y dar rienda suelta a su salvajismo, con el beneplácito del Gobierno de España como no.

Ineptos de pacotilla, estamos en una pandemia que se ha cobrado la vida de miles y miles de personas….y ustedes, borregos, salen a la calle para manifestarse por un ‘don nadie’ del otro lado del océano Atlántico. Ponen en riesgo la seguridad de un país entero por la muerte de un hombre a miles y miles de kilómetros…que alguien me lo explique porque es difícil de entender.

Más de tres mil personas, en manada, sin medidas de protección ni de distancia. Gritando, insultando y odiando…me recuerda al 8-M…son tal para cual.

En fin, tal vez tenemos lo que nos merecemos. Un país que se deja humillar por cuatro ‘paletos’ merece la peor de las pandemias. Y no somos los únicos. Otras capitales de Europa sufren el mismo contagio ‘antifa’. Normal que el coronavirus sea a nivel mundial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos