martes, agosto 3, 2021

Gracias al Gobierno; el etarra Usandizaga ya está en la calle

Pordría interesarte...

Ha cumplido sólo 23 años de los 200 de su condena

Sabino Usandizaga ya disfruta de la libertad con sus patéticos seres queridos. Tenía condenas por un total de 200 años, pero gracias a este lamentable Gobierno el etarra disfruta de la luz del día, cuando debería estar condenado a las penumbras de por vida.

Salió de la prisión de Córdoba el pasado viernes después de haber asesinado al guardia civil Francisco Arias Cuadrado en 1.985. Ojo, también perteneció al comando que secuestró a José Antonio Ortega Lara.

Asesinato, secuestro, terrorista….y libertad después de unos míseros años gracias a los pactos de este patético Gobierno. Por desgracia, no es el primero ni será el último en abandonar las rejas en los próximos días. Hay que darle las gracias de este crimen contra la sociedad española a Pablo Iglesias y compañía.

200 años que quedaron en 30 gracias a la Audiencia Nacional, y que han bajado todavía más gracias a los pactos lamentables del máximo Ejecutivo. Qué barato sale en España asesinar, más si eres de un comando terrorista.

Pocas horas antes, también abandonó su celda Oier Goitia, que cumplía diez años por depósito de armas y municiones. Era uno de los encargados del aprovisionamiento y adquisición de material electrónico, armas y documentación falsas para la banda terrorista ETA. El ‘animal’ fue recibido por todo lo alto por sus patéticos seres queridos, como si de un héroe se tratase.

Fue recibido entre vítores, por lo que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) mostró su indignación por los esperpénticos homenajes a “célebres etarras” y exigió a la Delegación del Gobierno en el País Vasco que impida que se reproduzca celebraciones como la de este jueves.

No conseguirán nada. Es una batalla perdida de antemano. Los familiares de las víctimas del terrorismo tendrán que vivir con el recuerdo de sus pérdidas y sus asesinos con aplausos bien ‘patrocinados’ por este maldito Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos