viernes, octubre 30, 2020

Irene Montero, pillada: «La bajada de cifras del 8-M fue por el coronavirus, pero no lo voy a decir»

Pordría interesarte...

VOX critica la falta de transparencia de Ribó en la reducción de sueldos para luchar contra el coronavirus

Gosálbez: "Todos estamos de acuerdo en la reducción de sueldos, pero queremos saber dónde va el dinero" El Grupo...

La Generalidad, una organización criminal

Artículo de opinión de Inmaculada Alcolea Dijo la Fiscal Madrigal en el juicio del prusés, que la Generalidad había...

Hombre pasea desnudo por el centro de Cartagena en pleno confinamiento por coronavirus

Una unidad médica de emergencia trasladó al sujeto a un centro hospitalario para ser examinado Ya nada sorprende en...

Desgarrador: «Puse una almohada en la cabeza de mi hijo y apreté quince minutos sin parar»

Un futbolista de Turquía confiesa ser el responsable de la muerte de su propio hijo de 5 años cuando todo hacía indicar...

La mujer de Pablo Iglesias tiene la poca vergüenza de reconocer que a esas alturas la capacidad de controlar los contagios era «limitada»

¿Qué más pruebas necesitan los fanáticos de esta gentuza para darse cuenta de que nos llevaron al matadero? …y todo para beneficio propio. Gravísimo lo de este Gobierno y espero que jamás nadie lo olvide.

El periódico ABC publicó esta mañana parte de un vídeo al que tuvo acceso de una entrevista que la ETB distribuyó al resto de cadenas de la Forta donde la ministra de Igualdad, Irene Montero, reconoció que el descenso de participantes a la manifestación del 8-M fue debido al coronavirus, pero ojo, «no lo voy a decir pues porque no lo voy a decir».

Lamentable y vergonzoso. Tenían conocimiento del peligro del coronavirus y engañaron a la gente para que participase en una absurda manifestación que más tarde supuso uno de los principales focos de contagio.

Cabe recordar que al circo del 8-M de este año acudieron 120.000 personas. Números muy por debajo de la cifra alcanzada en 2019, donde casi 400.000 personas acudieron a la llamada femiperroflauta. Descenso considerable de participantes porque ya había miedo por las noticias que se conocían del extranjero. Una pandemia estaba a las puertas y este Gobierno nos ‘invitaba’ a acudir al 8-M. Es más, nos obligaba casi a mostrar apoyo a esta pantomima, poniendo en riesgo la salud de todos los españoles.

Así lo reconoció Irene Montero a una periodista cuando le preguntó por el descenso de participantes en su ‘negocio’. «La bajada es por el coronavirus, pero no lo voy a decir…pues porque no lo voy a decir», comentó.

Incluso añadió que «hay un movimiento de pánico ya generalizado porque hay incluso países que están tomando medidas drásticas y la capacidad de control que están teniendo es limitada».

Es decir, la mujer de Iglesias reconoce que hay países que están muy preocupados por la pandemia, que están esforzándose en controlar las medidas de protección…pero como la capacidad es limitada…pues ala, a llevar a cabo manifestaciones…total, a contagiarse todo el mundo….¿qué mas da unos cuantos de miles de muertos, no? Alarmantemente preocupante.

Es más, ya hemos dicho por activa y por pasiva que este Gobierno, aunque siga sin reconcerlo, ya sabía, previamente a la manifestación del 8-M, que el coronavirus era un serio peligro. Hay miles de documentos, con fecha de febrero, que dan Fé de ello y no se hizo absolutamente nada. Permitieron el circo femipodemita y otros actos, como mítines políticos y partidos de fútbol entre otras cosas, con una pandemia llamando a las puertas.

¿Entienden ahora por qué hay investigaciones abiertas contra la delegación del Gobierno en Madrid y algún que otro político?

Por cierto, ABC también informa de que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, hizo públicos en las redes sociales varios mensajes a mediados de febrero informando del número de contagiados y muertos que estaba dejando el coronavirus. Los días previos al 8-M dejó de informar…¿órdenes de los de arriba para amansar a las ‘fieras’?

Es de esperar que las investigaciones continúen, a pesar de las amenazas y despidos que está llevando a cabo el máximo Ejecutivo y la verdad de este ‘asesinato’ premeditado salga a la luz.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Aquí no hay toque de queda: Nueva oleada de pateras en la CARM

Ya hay 70 inmigrantes 'nuevos' en Escombreras y se esperan alrededor de 350 Estado de alarma, toque de queda...tonterías...

Asunto de Estado. Varela denuncia a la Magistratura de Galicia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

Pruebas, testigos, informes periciales para imputar delitos muy graves contra jueces, fiscales y abogados Margarita de Rom Cambom, María...

Violenta pelea entre magrebíes deja un muerto y un herido en Lorca

El fallecido presentaba heridas de arma blanca La nueva cultura que nos quieren imponer... Una violenta...