viernes, abril 19, 2024

La Abogacía del Estado denuncia el vídeo donde se simula un fusilamiento a Sánchez, Iglesias y compañía

publicidad

Pordría interesarte...

Se han abierto investigaciones de oficio. La galería de tiro, de carácter privado, se encuentra en Málaga

¿Una amenaza o o una ‘tontería’ que demuestra la repulsa que tiene el pueblo español a la nefasta gestión del Gobierno ante el coronavirus? Juzguen ustedes mismos, pero que quede claro que no se ‘monta’ tan gorda cuando es la extrema izquierda la que tiene ocurrencias de este tipo, que suelen ser muchas.

La Abogacía del Estado ha denunciado el vídeo donde se simula un fusilamiento en un campo de tiro con fotos de los grandes y lamentables protagonistas de este Gobierno: Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Marlaska y Echenique (es de suponer que no cabían más porque faltan unos cuantos tristes protagonistas).

Es más, ya se han abierto investigaciones de oficio por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Supuestamente, es algo lógico, explican las autoridades, cuando se indaga por algo que puede ser declarado como un acto de delito. La Policía hizo público ya el lugar del ‘fusilamiento’, una galería de carácter privado en Málaga.

Lógicamente, y como mandan los cánones, el Máximo Ejecutivo ya ha mostrado su repulsa a lo que ellos llaman una amenaza de muerte, más bien es una broma de buen o mal gusto. Fuentes de Moncloa aprovechan para destacar que “hechos así alimentan a los sectores más ultras de la sociedad que pretenden destruir valores esenciales de nuestra democracia y de nuestra Constitución, como son la convivencia y el respeto absoluto de la pluralidad política”.

El propio vicepresidente señaló en Twitter que “ni siquiera las amenazas de muerte de estos pseudocomandos de la ultraderecha van a distraernos de nuestra tarea de reforzar la justicia social y una recuperación económica que no deje a nadie atrás. Frente a los ultras: justicia social, democracia, libertad, Gobierno”.

Bueno, habrá que tener en cuenta a partir de ahora los brutales hechos que llevan a cabo día a día representantes de la extrema izquierda, que a diario amenazan a políticos de Vox, PP….incluso a medios de comunicación (pocos) que no están comprados por este Gobierno.

Hablando de políticos, la cúpula de los ‘pelotas’ de Sánchez ya han mostrado su repulsa al vídeo. No obstante, el presidente espera que Vox y PP se pronuncien, más aún cuando un concejal del partido de Casado en Zaragoza, Eloy Valero, declaró que, respecto a Iglesias, “lo mejor sería pegarle un palizón. Dos tiros es muy rápido”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad