sábado, abril 20, 2024

La ‘paguita’ podemita es para esta gentuza

publicidad

Pordría interesarte...

Radicales de la extrema izquierda, ‘ninis’ e inmigrantes protestan e insultan a la policía en Zaragoza por la muerte de un hombre…en ¡Estados Unidos!

A ver, que quede claro. Sinceramente, nos la trae al pairo la muerte de George Floyd a manos de un ‘animal’ que esperemos que pague por ello. Es una desgracia, sí, pero como una de tantas atrocidades que se cometen en este maldito mundo con cada aliento que emanamos. Es la verdad. Llevamos meses ya escuchando como fallecen por culpa del coronavirus miles y miles de españoles. ¿De verdad piensan que a esta gentuza de la extrema izquierda le preocupa ‘el asesinato’ del pobre George Floyd?…inútiles…

La muerte del afroamericano en ¡Estados Unidos! a manos de un policía blanco (pedazo de escoria por cierto) ha sido la excusa perfecta para que estos analfabetos que infestan España (radicales antifas, ‘ninis’, femiperroflautas y todos los amigos de los podemitas) den rienda suelta a su odio.

¿Qué tendrá que ver la policía de España con la muerte de un afroamericano en Estados Unidos? Que alguien me lo explique con coherencia y sin soltarme el ‘discursito’ vomitivo podemita de paz, amor, solidaridad y gilipolleces de ese estilo, que ya cansa de verdad.

No me digan que esta gente busca paz, amor, solidaridad y bla bla bla…porque es un insulto escuchar semejantes estupideces.

España tiene problemas más serios. Y ya no hablamos de la pandemia y de la crisis económica que se avecina. Hablamos del futuro de España.

Un futuro que estará compuesto por violentos antifascistas que odian su país, gandules, analfabetos e incompetentes que se conforman con la paguita podemita de 500 euros, un móvil para hacer selfies y todas las demás tonterías de las redes sociales.

Esas son las aspiraciones de los jóvenes (no todos por suerte) de hoy en día, bien adoctrinados, como no, por este lamentable Gobierno, que compra el voto de los ineptos, vagos y fracasados por unos miserables euros.

España atraviesa uno de los peores momentos de su historia, con incompetentes como Sánchez e Iglesias al mando, y a estos niñatos les preocupa la muerte de un hombre a miles y miles de kilómetros…

Zaragoza vivió ayer una imagen penosa, con 200 niñatos (antifas, ninis, inmigrantes y femiperroflautas) manifestándose, de manera ilegal y sin las oportunas medidas de protección, por la muerte de un hombre al otro lado del charco. Insultaron y amenazaron a la policía de la ciudad aragonesa sin motivo alguno. Simple odio.

Altercados y saqueos en Gerona por la muerte de Floyd

No. No ha sido por la nefasta gestión de este Gobierno. Tampoco por los miles de muertos que lleva España por el coronavirus. Ni por la crisis económica que destrozará nuestro país.

Estos ineptos representantes de la extrema izquierda provocaron altercados y saqueos en Gerona por la muerte de un negro a manos de un policía blanco…en Estados Unidos.

Lógicamente, esa es la versión que quieren hacer creer los colectivos estos que están de moda, pero todos sabemos la verdad de por qué se llevan a cabo dichos lamentables actos; ODIO y ANALFABETISMO.

Ahora, antifas, ninis, femipodemitas, gandules, inmigrantes…pónganse educadamente en la cola para solicitar la paguita que os regala vuestro Gobierno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad