viernes, abril 19, 2024

Más de 600 ‘borregos’ acuden a un macrobotellón en Tomelloso a pesar de estar en fase 1

publicidad

Pordría interesarte...

Lamentables imágenes las vividas el pasado fin de semana en una de las ciudades más castigadas por el coronavirus

¿Van atando cabos de por qué España está en plena crisis sanitaria, económica y mil cosas más? Con ‘animales así, ¿qué se puede esperar? Tal vez se necesite algo más duro que el coronavirus para que ciertos individuos comiencen a usar la cabeza.

Alrededor de 600 personas, por no decir escoria, acudieron el pasado fin de semana a un macrobotellón organizado en el recinto ferial de Tomelloso (Ciudad Real)…más de 600 personas en plena pandemia (recordar que Tomelloso estaba el pasado fin de semana en fase 1, con unas normas establecidas de no más de diez personas en una reunión), sin respetar las normas de seguridad, exponiéndose alarmantemente al coronavirus y bebiendo alcohol, tal vez, lo único que saben hacer…

Esa gente, claro está, no pensó en su seguridad, que es lo de menos, todo sea dicho. Esos ‘borregos’ no pensaron en el bienestar de sus familiares (padres, madres, abuelos, abuelas…con posibles patologías) y se expusieron a un contagio que podría poner en serio riesgo la salud de miles y miles de personas. INCOMPRENSIBLE.

Por cierto, el macrobotellón se organizó por las redes sociales… ¿nadie se percató de ello?, ¿nadie dio la voz de alarma a las autoridades? Alrededor de 600 personas acudieron a una concentración…son muchas personas…

Mientras tanto, y a toro pasado, la alcaldesa de la ciudad manchega, Inmaculada Jiménez, puso el grito en el cielo. “No damos crédito. Si tengo que actuar a golpe de policía, lo haré, esto no se puede tolerar”…¿De verdad que nadie se percató de lo que estaban tramando una pandilla de descerebrados?

En fin, para más inri, hay que recordar que Tomelloso ha sido una de las ciudades más castigadas por la pandemia. Casi 200 personas han perdido la vida por culpa del coronavirus…por culpa de gente de esta calaña, que se saltan las normas sin importarles las consecuencias.

Tomelloso entra, desde hoy, en fase 2… a saber qué será lo próximo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad