jueves, abril 18, 2024

Regresan las gilipolleces a España: Mieres pintará los bancos con la bandera arcoíris

publicidad

Pordría interesarte...

Puestos a malgastar dinero, ya podrían hacer algo en memoria de las víctimas del coronavirus

Se acerca el día del Orgullo LGTB…POJC3P…bueno….que se acerca el día ese en el que muchos vividores hacen con este circo y claro, hay que celebrarlo. Total, sólo estamos con una pandemia aquí al lado…total, no hemos aprendido nada del 8-M…en fin, la cuestión es que hay que hacer la ‘pelota’, por eso de estar a la moda y ganar el voto fácil, y ya comienzan a preparar la dichosa fiesta.

Mieres (Asturias) ha sido el primero ( y por desgracia no será el único) en dar la nota y anunciar que pintará los bancos y plazas de la localidad. El Ayuntamiento cree conveniente malgastar dinero en estropear el paisaje con los colores de la bandera arcoíris con motivo de la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI.

Según han informado, los colores ya lucen en el Parque Jovellanos y próximamente estarán en más lugares de la zona.

La idea es fomentar espacios seguros…bla, bla, bla y más chorradas más.

A ver, con eso no se va a conseguir más espacios seguros y tonterías del estilo. Con tal disparate lo único que se consigue es malgastar dinero, dinero que va a hacer falta y muchos en los próximos meses, gracias especialmente, a la incompetencia de este Gobierno, más preocupado en seguir ‘amarrando’ votos que en solucionar los numerosos problemas que tiene este país.

Cartagena ya hizo el ridículo

La ciudad Trimilenaria ya fue objeto de burlas por una estupidez semejante hace un par de años. Su Ayuntamiento se gastó un buen dinero en pintar los numerosos bancos con los dichosos colores, DOS VECES, ya que un día aparecieron ‘decorados’ con un nuevo estilo y tuvieron que volver a pintar. Una lamentable idea que causó un gran revuelo en la ciudad, a la vez que un desembolso económico importante.

Lógicamente, puesto a gastar dinero en estropear el paisaje, ¿no sería conveniente decorar bancos y demás con símbolos en recuerdo de las miles de víctimas del coronavirus?

En fin, recuerden que España entrará en una gravísima crisis económica en los próximos meses, pero a esta ‘gentuza’ les preocupa decorar unos bancos con colorines.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad