jueves, abril 25, 2024

Sánchez se inventa un cargo para ‘enchufar’ a su mejor amigo, el arquitecto Ignacio Carnicero

publicidad

Pordría interesarte...

Nuevo director general de Agenda Urbana y Arquitectura y con un ‘sueldazo’ de más de 90.000 euros anuales

Qué bien se le da a los socialistas colocar a sus familiares, amigos, amantes…en buenos puestos de trabajo. Y si no hay, pues si inventa uno y a vivir del cuento.

Ignacio Carnicero, amigo de la infancia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, será el nuevo director general de Agenda Urbana y Arquitectura, dirección inventada por el máximo Ejecutivo para colocar a su amigo del alma con un sueldo superior a los 90.000 euros anuales. ¿Alguien da más?

Ignacio Carnicero, además de buen arquitecto, es íntimo amigo desde la infancia de Pedro Sánchez, por lo que estaba claro que hambre no iba a pasar. Pero de ahí a inventarse uno un cargo para ‘enchufarle’ billetes…

Carnicero fue al colegio con el presidente y jugaban juntos al baloncesto. Siempre han mantenido contacto, más aún cuando el arquitecto tuvo que coger las maletas para buscar algo mejor fuera de España.

Lógicamente, siempre estuvo pendiente de los ‘logros’ de su ‘colega. Logros que han dado sus frutos, ya que Carnicero regresará a España a vivir del cuento y con casi 100.000 euros anuales en su cuenta por año…y todo por ser amigo de Pedro Sánchez, capaz de inventarse un cargo absurdo para enchufar a sus amistades.

El cargo ya es oficial y ha sido publicado en el BOE, que cada día nos sorprende con información digna de echarse a reír o llorar.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad