miércoles, octubre 21, 2020

Vox no apoyará la Declaración Institucional de apoyo al movomiento ‘Black Lives Matter’

Pordría interesarte...

Primer positivo por coronavirus en La Manga

Ni es extranjero ni viene fuera de España. Mujer de 66 años residente en La Manga Caso cero de...

Casado propone a los hosteleros lo contrario que la ministra Rivera: «quien no pueda abrir, tendrá las ayudas de los gobiernos del PP»

La economía española ha caído más que en último siglo y las previsiones del Gobierno son catastróficas En el...

El Gobierno y sus chorradas: Madrid podría pasar a la fase 0,5 como Barcelona

Ayuso no entiende la respuesta del máximo Ejecutivo, ya que "estamos preparados porque cumplimos con todos los criterios" Fase...

Vox advierte a Celaá: «No permitiremos el adoctrinamiento de nuestros hijos»

El senador José Manuel Marín exige a la titular de Educación que garanticen la enseñanza en español El senador...

La Cámara Alta debería centrarse en los problemas nacionales, que son muchos dada la crisis que atraviesa España

VOX no apoyará mañana la Declaración Institucional de apoyo al movimiento ‘Black Lives Matter’ que ha propuesto el Senado. Esta formación considera que, dada la situación por la que atraviesa España, la Cámara Alta debería centrarse en los problemas nacionales: descubrir la cifra de fallecidos por el coronavirus y salvar al país del colapso económico.

Sin embargo, la izquierda construye un relato mediante una imagen que no es real: el racismo institucional en España, con el objetivo de distraer la atención de los españoles.

VOX muestra, además, su preocupación por las manifestaciones realizadas ayer en Madrid y Barcelona, donde no se respetaron las medidas de distanciamiento sanitarias recomendadas, facilitando así la propagación del virus en dos ciudades que, además, han sido especialmente azotadas por el virus.

Por el contrario, en la manifestación convocada por esta formación, el pasado 23 de mayo, se cumplieron todas las medidas sanitarias, puesto que, para VOX, lo primero es la salud de los españoles.

Por otro lado, la adhesión a esta Declaración Institucional muestra que la izquierda está al servicio del globalismo, al apoyar, curiosamente, el mismo movimiento que secundan las grandes multinacionales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Asunto de Estado: Juan Carlos Varela contra la Magistratura de La Coruña

Atentados contra los derechos fundamentales, corrupción judicial y bancaria y múltiples delitos graves en los que ha incurrido los propios coautores, jueces...

Vuelven a mezclar pacientes covid con no contagiados en la UCI del Santa Lucía y el Rosell sigue ‘de vacaciones’

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Lucía está completa. Falta personal y seguimos a la espera de que el Rosell...

Un grupo de menas manda al hospital de una brutal paliza a un hombre de 60 años en Cartagena

Le robaron y agredieron salvajemente. Una patrulla de la policía localizó a tres sospechosos aunque no fueron detenidos a pesar de que...