jueves, octubre 22, 2020

Abascal apela al voto útil de VOX para conseguir un cambio histórico en Galicia

Pordría interesarte...

La policía estalla: Cartagena sin protección y ellos desbordados por culpa de la infinidad de pateras que llegan

Exigen más personal para reforzar los servicios...¡y un CETI!, pero en el puerto y no en plena ciudad Muchos...

Bal pide al Gobierno que deje de improvisar y busque consenso con oposición y agentes sociales para el Pacto de Reconstrucción Nacional que propone...

El portavoz adjunto del GPCs pregunta al Ejecutivo si hará los tests masivos anunciados y si han recuperado el dinero o se...

Buenas prácticas para la salida de los niños a la calle

GUIA_DE_BUENAS_PRACTICAS_EN_LAS_SALIDAS_DE_LA_POBLACIÓN_INFANTILDescarga Hoy, por fin, es el día que los niños menores de 14 años podrán salir a la...

Arrimadas: «Voy a entregar a Sánchez una hoja de ruta para salir de la pandemia sin ampliar sine die el estado de alarma»

La presidenta de Cs subrayó que su formación "es más responsable y tiene más sentido común que el Gobierno"

Visitó ayer Vigo para realizar un acto de campaña junto al candidato de Vox por Pontevedra, Antonio Ramilo

Santiago Abascal visitó ayer Vigo para realizar un acto de campaña junto al candidato de VOX por Pontevedra, Antonio Ramilo. Al acto han asistieron también los diputados Iván Espinosa de los Monteros y Patricia Rueda.

Durante su intervención, Santiago Abascal aludió una vez más a la violencia procedente desde la izquierda radical y nacionalista que está viviendo VOX durante esta campaña. En esta línea, hizo alusión a la agresión sufrida ayer en La Coruña por un simpatizante de la formación, que fue atacado con violencia por el hecho de asistir a un acto del partido.

“Sabemos que muchas personas no han podido venir a nuestros actos porque cuando llegaban oían la presión y las amenazas de quienes actuaban con la tolerancia del delegado del Gobierno y con la instigación del vicepresidente Pablo Iglesias, que ha importado a España los scratches y la violencia política”, aseguró un Santiago Abascal muy crítico con los últimos acontecimientos.

En lo que respecta a la presencia de VOX en las instituciones, afirmó que “ha dinamitado el consenso progre que se había convertido en la dictadura progre. Estaban todos muy cómodos, habían decretado el fin de la historia los progres, los periodistas de la izquierda, diciendo de que se puede o no hablar en los platós de televisión, en las tribunas de los parlamentos y Congreso de los diputados. Lo que no hizo Rajoy y lo que no es capaz de hacer Feijóo”.

Respecto al sindicato que se pondrá en marcha próximamente, Abascal aseguró que “colaboraremos para que en España surja muy pronto un sindicato que realmente proteja a los trabajadores. Porque estamos hartos de que los trabajadores estén representados por sindicatos comunistas y socialistas corruptos siempre al servicio de los poderosos, ya sea en la patronal o en los partidos políticos”.

Santiago Abascal también quiso hacer una alusión a Alberto Feijóo, de quien aseguró que “colabora con el gobierno socialcomunista en el debilitamiento de la familia y la destrucción de la libertad de educación, quitando la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos”.

Respecto a la recta final de campaña, Abascal afirmó que “asistimos a una campaña desigual, a unas elecciones sin libertad, pero hemos conseguido que nuestra voz llegue a cientos de miles de gallegos. Los gallegos tienen una oportunidad de conseguir un cambio histórico, como ya sucedió en Andalucía. Galicia tiene una oportunidad histórica”.

Por su parte, Iván Espinosa indicó que “VOX es el instrumento para empezar a cambiar las cosas en Galicia. Porque los políticos de toda la vida, los que nunca han trabajado, nunca han sembrado, nunca han faenado en el mar, no representan a la gente”.

El acto contó con la presencia de la abuela de Santiago Abascal, que ha intervenido en el acto para alentar a los gallegos a apoyar a VOX en las elecciones con el objetivo de conseguir una mejor Galicia dentro de España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Una mujer boliviana es detenida en Murcia por abandonar a sus hijos para irse de compras

Se marchó durante varias horas y encerró a los niños de 5 y 10 años en una habitación a oscuras para que...

La segunda oleada de covid está siendo más llevadera para las UCIs de la CARM: ¿Alguien le ha preguntado a los sanitarios del Santa...

Sanitarios del Morales Meseguer de Murcia afirman tener más experiencia y contar con más personal y medios...repetimos; que pregunten a los de...

Injusticia Okupa: Una pareja consigue entrar a su casa y son detenidos y esposados por cambiar la cerradura

Miguel Vigo está pagando hipoteca, alquiler y los gastos de la Okupa, endeudándose cada vez más y al borde de la depresión...