viernes, marzo 29, 2024

Ana Pastor, la censora jefe oficial de España

publicidad

Pordría interesarte...

Se escandaliza por el escrache a Monedero pero se queda callada cuando lo recibe… el contrario

Ana Pastor, la censora jefe de España, con sus productoras de MALDITOBULO.ES y NEWTRAL, que es la encargada de cerrar y castigar perfiles, sobre todo en Facebook, tras el acuerdo con Zuckerberg, se escandalizó ayer tras el escrache a MONEDERO poniendo que “se nos está quedado un país precioso”.

Un país que vosotros estáis dejando así de precioso, las cosas como son. El chocolate espeso y las cosas claras.

Claras como los mismos ‘escraches’ virtuales y ‘acoso’ que es por lo que nos castigas muchas veces tú, cuando ponemos una captura de alguien que nos insulta y amenaza o simplemente denunciando perfiles falsos o perfiles que son anónimos porque no quieren que se sepa su verdadera identidad. Y llegas tú y por poner otro ejemplo pones la diana con una captura acusando a Pastrana, perfil de Twitter y sacando su verdadera identidad, poniendo, como ya digo, la diana sobre su persona.

Por esta misma razón, tus lacayos y serviles trabajadores, que en mucho caso son sumisos porque necesitan llegar una hogaza de pan a sus casas, siguen tus más severas y dictatoriales, pero sobre todo, censuradas órdenes y nos vetan, castigando o inhabilitando cuentas por hacer lo mismo que tú haces.

Pero como tú eres la censora jefe de España y quien decide quién puede hablar y quién no… te crees con todo el derecho que te han otorgado y poder para perseguirnos, censurarnos y señalarnos para que nos insulten o agredan porque eso es lo que haces. Por ejemplo, en éste Twitt en tu perfil sacando la identidad de Pastrana.

Pero es lo que le has hecho a él, se lo has hecho a muchos más, incluido el que suscribe esto, al que has permitido una y otra vez, como a otros tantos, que pongan nuestras caras y nombres en Facebook para que nos insulten y amenacen nuestras vidas. Y cuando lo hemos denunciando vuestra respuesta es que “cumplen las normas”.

Vergüenza de periodista. Deberían quitarte el título y licenciatura por ser poco ética y nada “NEWTRAL”. Curioso ese nombre, cuando de neutral y objetiva tienes más bien poco.

Tal y como dijo tú marido Ferreras, que era neutral pero SUBJETIVO.

Un periodista de verdad, se debe a eso, a la verdad y tiene que ser ético, neutral y sobre todo OBJETIVO. Si eres SUBJETIVO eres un simple “COMENTARISTA” o “TERTULIANO” con aires de periodista.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad