miércoles, abril 21, 2021

Así funciona la democracia ‘progre’; continúan las agresiones y amenazas a miembros de Vox por toda España

Pordría interesarte...

Radicales de izquierdas agreden a un militante de Vox en Galicia

El pan de cada día por desgracia. Esta es la democracia que quieren imponer; si no piensas como ellos, estás sentenciado.

Hoy en día es un problema salir a la calle con una pulsera con la bandera de España por ejemplo. Imagínense si eres miembro de Vox y estás fichado.

Son muchos ya los militantes de Vox que han sufrido agresiones en distintos puntos del mapa geográfico español, especialmente en País Vasco y Cataluña.

El último lamentable caso ha ocurrido en Galicia (Pontevedra), donde un miembro del partido de Abascal fue agredido en la madrugada del domingo por una persona identificada con el mundo del deporte de la comarca y perteneciente a la izquierda (a los radicales de dicha manada).

Al parecer, el hombre fue identificado por este individuo, ya que lo reconoció como afiliado y cabeza de lista en las elecciones municipales y le propinó un puñetazo, al mismo tiempo que le rompía el polo que llevaba en ese momento.

No contento con ello, amenazó a su familia.

«Esto es lo que tenemos que aguantar todos los días. Se creen con derecho a pegarnos por no pensar como ellos», señaló.

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, trasladó su apoyo al compañero agredido, Alberto, y advirtió del grave clima de hostilidad, sin consecuencias, que lleva a cabo la extrema izquierda en Galicia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos