martes, abril 16, 2024

Así va España: Menores intentan matar a una niña en Meco y la Justicia mira para otro lado

publicidad

Pordría interesarte...

Sólo dos detenidos (y ya han sido puestos en libertad) porque de los siete salvajes que querían asesinar a la joven cinco eran menores de 14 años

Estas ‘nenazas’ grabaron con sus móviles la monumental paliza que acabó con la joven en la UCI.

Estas ‘nenezas’ quisieron asesinar a la niña porque ¡era popular en Instagram y encima la confundieron con la hermana!

Estas ‘nenazas’ patearon la cabeza de la pobre criatura, le estamparon el cráneo contra farolas y bordillos una vez inconsciente y si no llega a ser por la actuación de otro joven, la hubieran ASESINADO.

Estas ‘nenezas’ están en la calle, continúan amenazando a la familia y encima las autoridades los protegen porque son menores de edad.

cuartaedicion.com clama justicia y si esta no existe, tal vez, es hora de tomar otras medidas…

Lo que vamos a relatar a continuación sucedió hace ya unos días. Fue contado por diversos medios y olvidado a las pocas horas. No es el guión de una película. Es un hecho real que le ha sucedido a una joven cualquiera. La próxima podría ser tú hija, sí, tú que estás leyendo la noticia. ¿Saben por qué? Porque la justicia no existe. Ampara al delincuente. Sabe que puede actuar con total impunidad. Puede asesinar, ya que estará de patitas en la calle en cuestión de minutos.

Meco (Madrid), 5 de julio a las ocho de la tarde.

Una joven pasea por un parque cuando una manada de nenazas asesinas se acerca a ella móvil en mano, como no, para grabar todo lo que va a suceder.

Sin mediar palabra, esta jauría de menores asesinos (entre 12 y 16 años) comienza a golpear a la niña indefensa (16 años). La patean hasta dejarla inconsciente.

Una vez en el suelo, le siguen golpeando la cabeza. Llevan su cuerpo contra una farola y siguen machacándola. Lógicamente, siguen grabando con el móvil (pobres imbéciles asesinos). No contento con ello, cogen la cabeza y la arrastran a un bordillo para seguir golpeándola…y no contento con ello, le pasan ruedas de bicicleta por encima.

Y hubieran seguido, si no llega a ser porque un joven pasó por ahí y se metió en medio para que parasen.

Casi matan a la chica. Acabó en la UCI y tuvo que ser operada de urgencias por un edema. Sigue en la UCI, aunque ya fuera de peligro.

Estos niñatos malcriados querían matarla. Querían asesinarla…y todo porque era popular en Instagram. Ojo, son tan tontos, que encima se equivocaron, ya que su objetivo era la hermana menor, que curiosamente iba con la agredida, pero abandonó a su hermana cuando vio que la manada de Meco se cebó con ella.

Queridos lectores, no es un guión de película. Lo ha contado así la propia madre de la víctima en una entrevista concedida hace escasos días.

Por cierto, mensaje a los queridos ‘papis’; menos tic-toc, menos redes sociales….más conversación con los hijos y hagan que lean por favor, que cada vez hay adolescentes más analfabetos y obesos porque sólo piensan en las ‘mierdas’ de las redes sociales y son incapaces de mover un músculo.

Comunicación con los niños. Así se evitarían muchos problemas.

Una justicia de risa

Respecto a la justicia que impera en España…qué decir.

Esta manada de Meco, conocida por su agresividad, son asesinos en potencia. Pero como son menores, y lo saben, actúan a sus anchas.

Los siete individuos que participaron en el intento de homicidio, porque fue así, y grabado con el móvil, están en libertad. Es más, han amenazado a la familia otra vez. Mandan a la UCI a una pobre niña (feministas….una niña…¿hablamos o callamos? Esto no interesa, ¿verdad? como son vuestros niños del futuro…)y están en la calle como si no hubiese pasado nada.

Son imputables porque cinco de ellos son menores de 14 años y los otros dos… pues más de lo mismo, una palmadita en la espalda y para casa.

Para más inri, las autoridades advierten a familiares y amigos de la agredida que no difundan las fotos de los agresores y que se calmen. Es decir, casi matan a una niña a patadas y encima se pide calma, cuando éstos malnacidos tienen atemorizados a medio municipio…¿por qué?

¿Por qué no difundir las fotos de esos salvajes cobardes y hacer justicia de otra manera, ya que la que tiene que actuar brilla por su ausencia?

Este país está condenado al hundimiento. Condenado por culpa de cuatro sacabarrigas que quieren una sociedad de futuro manejable, analfabeta y que se contenta con 400 euros de mierda.

Una sociedad de futuro llena de fracasados sin moralidad ni sentimientos, manipulable y que mira para otro lado mientras los poderosos se llenan los bolsillos y viven en otro mundo donde sus ‘niños’ son intocables.

Algún día esta manada de salvajes tocará a uno de los ‘hijos’ protegidos. Recemos, ya que así, tal vez, cambien las cosas y podamos volver a confiar en esta putrefacta justicia que manda en esta España podrida.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad