lunes, octubre 26, 2020

Casado sobre la dictadura de Iglesias con los periodistas: «Prefiero un país con periódicos y sin Gobierno»

Pordría interesarte...

El coronavirus, un fiel reflejo de lo que pasó hace más de cien años con la gripe española

Expertos avisan de que una segunda oleada del Covid-19 podría ser más devastadora, como ocurrió con la gran pandemia de 1.918

VOX acusa a Ximo Puig de engañar a los valencianos

José María Llanos critica que no tenga ningún poder de negociación sobre Pedro Sánchez respecto a la financiación de la Comunidad Valenciana

PSOE y PP aplican su rodillo en el Senado y excluyen a VOX de la Comisión de Comunidades Autónomas

Vox no descarta acudir a la Justicia para defender sus derechos constitucionales Comunicado de prensa de Vox

¿Preparan la Tercera Guerra Mundial?

La gente tiene miedo a que todo esto sea un CMX. Es decir, que hayan querido dejar acampar el...

El líder del PP deja claro que va antes la libertad de de prensa y de comunicación

Hoy, durante una entrevista en Antena 3.

Defendió la libertad de prensa y advirtió de que el vicepresidente “no está para dar lecciones” porque tiene un caso de corrupción “muy grave a sus espaldas”.

Al mismo tiempo, aseguró que el PSOE contará con el PP para crear empleo pero no para ser cómplices de una economía que nos llevaría a la ruina. “Están echando fuego a la hoguera”.

También sostuvo que la justicia fiscal de la que habla Sánchez es “llevarse la mano a la cartera” y prepararse para un “sablazo”.

Consideró de mal gusto hablar de brotes verdes económicos, cuando hay cuatro millones de parados, un millón de autónomos en cese de actividad y una economía que se desploma más que en ningún otro país desarrollado. “La crisis no ha sido simétrica. Como no se previno, nuestro confinamiento fue muy prolongado y nada selectivo”, añadió.

“¡Qué malos derrocadores somos!”, ironizó Casado, quien recordó que su partido respaldó tres prórrogas del estado de alarma, medidas como el IMV y la candidatura de Calviño al Eurogrupo.

Recordó que el plan de reconstrucción europeo lleva el sello del PPE, con Ursula von der Leyen y Angela Merkel a la cabeza.

Lamentó que hoy, que se va a celebrar un funeral por las víctimas del COVID y al que no asistirá Sánchez, todavía no se conozca la cifra real de fallecidos por la pandemia.

Por otro lado, señaló que los confinamientos que se han llevado a cabo en zonas concretas de España demuestran que el PP tenía razón y que había un Plan B jurídico para confinar a la población.

Transmitió tranquilidad a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto y subraya que Núñez Feijóo nunca tomaría ninguna decisión en contra de la seguridad de sus paisanos.

Subrayó la transversalidad de su partido y que el presidente de la Xunta, del que ha elogiado su gestión de la pandemia, es “sinónimo de PP y de Galicia”.

Señaló que el 12 de julio “pinta mal” para Sánchez y acusó al PNV de intentar ocultar en campaña sus pactos en Madrid con la izquierda radical.

Por último, destacó que la coalición PP-Cs es la única alternativa moderada y constitucionalista en el País Vasco.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

El misterioso coronavirus: La CARM roza los mil contagios diarios y prepara medidas más restrictivas

Nuevo récord de infecciones y una muerte de un joven de 38 años en el día de ayer Mal...

Dos magrebíes acosan a una joven que corría por la Casa de Campo al grito de ‘Alá es grande’

Un vigilante de seguridad hizo huir a los dos menores y éstos en su marcha amenazaron de muerte al hombre

¡No le hagáis críticas!

Artículo de opinión de Carlos León Roch La infructuosa “ Moción de Censura”  presentada por VOX contra el Presidente del...