viernes, abril 19, 2024

Coronavirus en La Manga: El Gobierno calla, ‘cuartaedicion.com’ informa y la sociedad nos lapida

publicidad

Pordría interesarte...

La mujer que dio positivo no es la propietaria del mesón. Es la madre del dueño del establecimiento

Antes de empezar a repartir a diestro y siniestro (hoy no se libra nadie) desde cuartaedicion.com queremos pedir disculpas por los daños causados al propietario y familiares del Mesón.

No vamos a rectificar la noticia, porque por desgracia es verdad. Hay al menos un positivo por coronavirus en el núcleo familiar que afecta al negocio. Pero sí vamos a matizar que la mujer que dio positivo no es la propietaria. Es la madre del dueño del mesón.

No obstante, el coronavirus no entiende de propietarios. Afecta a todos por igual, por lo que el meollo de la noticia que publicamos ayer no varía. Hay coronavirus en La Manga y afecta al mesón mencionado ayer.

Dicho ésto, esperamos de todo corazón que la mujer se recupere lo antes posible. Que si hay más infectados, también vuelvan a sonreír y a los que están en cuarentena… que todo salga bien.

Una vez aclarado lo que realmente nos importaba, voy a dar cera a todos estos ineptos que nos han atacado brutalmente por informar del primer caso de coronavirus de un residente en La Manga. De bulo no tiene nada y van a salir más casos.

Hay coronavirus en La Manga. Ya han precintado más de un local (el mesón que mencionamos en el anterior artículo…hasta la piscina…) y se ha puesto en cuarentena a mucha gente. ¿Por qué la gente nos lapida por informar? Tenemos miles de informaciones que dan Fé de ello. ¿Por qué no nos creen? Esta pobre mujer ha dado positivo y trabaja en el bar de su hijo (ayuda de vez en cuando).El resto de familiares directos están en cuarentena. Se ha precintado el bar, la piscina…¿Qué mas pruebas quieren?

¿Es que no quieren saber donde hay coronavirus para evitar así posibles contagios? ¿Soltamos que hay coronavirus y nos callamos el lugar y a quien le toque le ha tocado?

LAMENTABLE.

Este periódico sufrió ayer ataques brutales. El servidor colapsó (perdimos misteriosamente muchas informaciones, como la del Centro Médico Virgen de la Caridad) y no pudimos publicar nada más. Muchos fueron los que nos apoyaron y dieron veracidad a la noticia, pero sorprendentemente sufrimos ataques muy graves.

¿Y todo por informar de que hay coronavirus en La Manga? ¿Por querer proteger a la sociedad?

Llegaron a decirnos que teníamos algo contra el mesón. Nos han amenazado con denuncias… insultos por doquier. Por favor… ¿de verdad no quieren saber dónde se pueden contagiar? No vi que nadie lapidase a los medios que informaron en su día de casos de hepatitis en el restaurante El Paso de Los Elefantes…

Por cierto, el Gobierno decretó en su día la covid-19 como enfermedad de declaración obligatoria urgente. ¿Saben que quiere decir eso? que hay que informar. Y yo soy periodista e informo. No miento.

Siento de corazón si la información afecta a los hosteleros y al sector económico en general. Pero creo que prima, o eso quiero creer, el bienestar de la ciudadanía.

Hay positivos por coronavirus en La Manga, y más de uno. Dicho por gente que está día a día trabajando con ello, pero tienen que callar. Su misión no es informar. La mía sí. No es un BULO. Es la puta realidad (perdón por la expresión…y me estoy conteniendo…).

Hablando de BULOS, un periódico de La Manga se dedicó, tras la publicación de nuestra exclusiva, a tacharnos de mentirosos y a infectar las redes sociales con mensajes para que bloqueasen nuestra noticia. Mensajes para que eliminasen nuestra información de sus muros en las redes sociales.

Pues bien, decirle a este medio, que lo que debería haber hecho, como compañeros de profesión, es rectificar la pequeña errata que tuvimos al mencionar a la infectada como dueña del mesón, cuando en realidad era la madre del dueño y afirmar que hay coronavirus en La Manga.

Hay coronavirus en La Manga y más de un caso y este periódico lo tiene en sus narices y no es capaz de publicarlo. Eso es muy grave. O son unos completos ineptos o están haciendo favores a los hosteleros…

Este mensaje va para ese periódico; es muy GRAVE ocultar información de tal calibre (si es que la conocían), ya que su misión es informar y proteger al ciudadano. Es muy GRAVE desmentir a un medio sin contrastar la noticia y aconsejar a la gente que elimine la noticia, y más cuando hablamos de una pandemia que se ha cobrado la vida de miles de personas.

Eso, si ocultaban la información. Si la desconocían, teniéndola en sus propias narices, con edificios, bares y piscinas precintados…, pues les aconsejo unas clases extras de periodismo porque la necesitan y mucho.

Repetimos: Hay coronavirus en La Manga y más de un caso. Saldrán a la luz con el paso de los días y es denunciable que nuestro Gobierno todavía no se pronunciase al respecto.

¿A qué esperan para tomar medidas y decir sin tapujos dónde están los casos localizados? ¿Miedo a los hosteleros? ¿Miedo a que la gente se les eche encima por ineptos? Tranquilos, peor no podéis hacerlo. Al menos, dar la cara y dejar de hacer tonterías como buscarle sitio a los miles de inmigrantes ilegales que llegan a nuestras costas. Solucionen nuestros problemas y luego hablamos del resto. Para eso tienen esos sueldazos.

Hay coronavirus en La Manga y este medio ha informado de ello. Con el paso de los días más de uno tendrá que callar esa bocaza porque cuartaedicion.com no miente ni suelta bulos. No tenemos subvención de ningún tipo ni debemos favores a nadie. No dependemos de nadie.

No me callo una. Informo de todo lo que me llega sin miedo a las represalias porque todavía confío en la gente y lucho por sus derechos y bienestar, cosa que otros no hacen.

Hay coronavirus en La Manga. Pregunten a médicos y enfermeros del hospital Santa Lucía. Pregunten. Alguno les dirá la verdad, si no está coaccionado por las altas esferas. Yo conozco a más de uno y de una y gracias a esas personas informo.

Echen un vistazo a los cientos de mensajes publicados de personas que conocen a la pobre mujer infectada, que hasta ella lo ha reconocido. Infórmense antes de criticarnos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad