martes, noviembre 30, 2021

Dos policías de Cartagena tienen que pagar la comida de cuatro inmigrantes llegados en patera debido a la tardanza de los responsables

Pordría interesarte...

Solicitaron alimentos y relevo a las 16.00 horas de ayer y a las 20.40 continuaban sin tener noticias

Para que se hagan una idea de cómo están las cosas en la policía con la llegada masiva de pateras.

Literalmente, no pueden más. No hay personal ni medios. Las condiciones son pésimas tanto para los inmigrantes como para los policías que los custodian.

cuartaedicion.com recibió la sorprendente información de que dos policías se encontraban custodiando a cuatro inmigrantes ilegales llegados en patera a Cabo de Palos y que a eso de las 16.00 horas de ayer solicitaron comida para los nuevos ‘vecinos’ y relevo para ellos.

Pues bien, pasadas las 20.00 horas todavía no habían obtenido respuesta. Tuvieron que pagar de su bolsillo la comida de los cuatro pobres inmigrantes. VERGONZOSO.

¿Dónde están esas maravillosas ONGs que viven de esta mafia bien montada?

Pero aún hay más…

cuartaedicion.com también ha conocido que los policías que han estado en contacto con inmigrantes que más tarde han dado positivo por coronavirus estos días con la llegada masiva de pateras no tienen seguridad alguna. NO se les facilitará alojamiento, ya que deberían estar en cuarentena, y tienen que volver a casa, con el riesgo de estar infectados y contagiar a sus familiares.

Así están las cosas ahora mismo en la Policía. Trasladando en coches patrulla (y vaya coches…ya hablaremos de eso más adelante) a inmigrantes de mala manera. Un policía por cada tres ilegales, con el riesgo que eso conlleva; coronavirus, posibles altercados cuando intentan escapar…caos total.

Y todo ésto porque la policía de Cartagena presenta un déficit de más de sesenta agentes antes de iniciar el proceso selectivo. Déficit que no se ha cubierto y que hay que paliar con horas extraordinarias por la nefasta organización del consistorio.

¿Quieren más información? Pues en los próximos días seguiremos soltando verdades como templos de cuál es la verdadera y dramática situación que vive en estos momentos Cartagena con los virus; corona y patera.

A cuartaedicion.com no nos van a callar, que quede bien claro.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos