martes, noviembre 24, 2020

El Gobierno abandona a la policía: Intento de motín en Escombreras y gravísimos altercados en Virgen de la Caridad con los inmigrantes

Pordría interesarte...

La UCI del Rosell podría funcionar a partir del 19 de octubre

La Unidad de Cuidados Intensivos del Santa Lucía, al borde del colapso Abren o abren. No queda otra solución....

Caso Yéremi Vargas: podrían reabrir el caso al encontrar nuevas pruebas contra ‘El Rubio’

Ithaisa Suárez afirmó a cuartaedicion.com que "estoy 100% segura que Antonio Ojeda mató a mi hijo el mismo día que se lo...

España; ¿país de locos o de tontos?

Hoy mientras intentaba buscar trabajo para mi hija, que después de estar cotizando 12 años de autónoma regentando un bar de copas...

Cartagena despide a los bares abrazando el coronavirus

Multitud de jóvenes se reunieron sin presencia policial porque los altos cargos se niegan a reforzar la plantilla Sinceramente...

Una de las inmigrantes amenazó con estampar a su hijo de un año contra el suelo. Otros ‘refugiados’ utilizaron barras de hierro para intentar agredir a los escasos agentes que los custodiaban. Puñetazos, escupitajos y hasta intento de provocar un incendio en el hospital Virgen de la Caridad

La situación es insostenible y la policía está abandonada. Gravísimos altercados en Escombreras y en el hospital Virgen de la Caridad y el Gobierno, tanto nacional como regional, sigue sin dar soluciones efectivas. ¿Hasta cuándo? en cualquier momento va a pasar una auténtica desgracia. La Trimilenaria y sus agentes están desbordados.

Ayer saltó la noticia de los intentos de fuga y el caos que reina ahora mismo en Cartagena por culpa de la llegada masiva de pateras y el pasotismo de los peces gordos, que miran para otro lado.

Pero cuartaedicion.com va a contar la realidad exacta de lo que está sucediendo, con detalles que van a poner los pelos de punta a más de uno y con datos exactos que distan mucho de los publicados por otros medios.

Para empezar, los inmigrantes que están custodiados en Virgen de la Caridad por positivos en coronavirus no son 14. Son 41 inmigrantes ilegales que han dado positivo y que están custodiados en el centro sanitario por sólo dos policías.

Más de 40 ilegales agresivos y desesperados que han roto puertas y ventanas del recinto. Más de cuarenta inmigrantes que han amenazado a médicos, agentes y pacientes, ya que se encuentran en la misma planta que el resto de personas ingresadas por coronavirus.

Auto-lesiones y amenazas de provocar un incendio en el centro, ya que disponían de mecheros que la policía no pudo quitarles por falta de efectivos.

¿Por qué? Pues sencillamente porque el número de ilegales superaba de manera aplastante al de policías. Inmigrantes muy agresivos y desesperados que no dudaron en utilizar la fuerza y por lo que los agentes que los custodiaban tuvieron que pedir refuerzos de manera urgente.

Todo está por escrito (que nadie diga que mentimos). Documentos que prueban el calvario que sufrieron los dos agentes que custodiaban a los más de 40 inmigrantes puestos en cuarentena. Escasos medios para defenderse y pata evitar posibles fugas, como ya ha podido suceder y de lo que hemos informado en la anterior noticia.

Y todo ello porque el Gobierno está lavándose las manos en dicho asunto de extrema gravedad. ¿Qué soluciones está proponiendo?

Lo único que hace es decir tonterías de dónde colocar a tanto ‘refugiado’, pero soluciones reales CERO. Y lo peor está por llegar…

Intento de motín en Escombreras

La situación en el puerto de Escombreras de Cartagena con los ilegales llegados en patera no es mucho mejor. Ahora, desde cuartaedicion.com, les vamos a contar la cruda realidad con pelos y señales.

Para empezar hay más de 300 inmigrantes vigilados por no más de 15 policías, en condiciones infrahumanas, sin a penas comida que se pudre bajo el sol y con una carpa de mala muerte.

¿Dónde están las ONGs? Nadie lo sabe. No existen. Piden más dinero porque están superadas o eso dicen…seguimos…

Escombreras es un auténtico polvorín. Altercados y agresiones continuas. Intento de motín (ya se han fugado casi cien, como hemos comentado en la anterior noticia, aunque se han recuperado cuarenta a esta hora).

Inmigrantes han amenazado incluso con gigantes barras de hierro a los escasos policías presentes y abandonados por sus ‘jefazos’.

Éstos han tenido que ponerse cascos y escudos para sofocar las numerosas revueltas. Pero aún hay más.

Este periódico tiene en su poder documentos que prueban el ‘salvajismo’ de estos inmigrantes, que han llegado incluso a amenazar con ‘matar’ a sus propios hijos. Sí, así como se lo cuento.

Una inmigrante se encaró con un agente en el puerto después de que éste se enfrentase con el marido de la ilegal (no vamos a facilitar los nombres y apellidos de estos ilegales, que los tenemos). Pues bien, esta individua cogió a su hijo de un año por los pies e hizo el amago de estamparlo contra el suelo (cómo quieren a sus niños, si es que es suyo…). Por suerte, el agente pudo rescatar a la pobre criatura, pero en ese momento el marido de la mujer aprovechó para romper un botella de vidrio contra el suelo y amenazar al agente que tenía a su hijo en brazos. INCREÍBLE.

Para más inri, no fue detenido por un gesto HUMANITARIO.

Alucinante de verdad. Vale que las condiciones en las que llegan los inmigrantes son denigrantes, pero que los agentes que los custodian tengan que lidiar con semejante estampa…es lamentable.

Y aquí hay un sólo culpable: El Gobierno. Que mira para otro lado mientras Cartagena y muchas ciudades de España son invadidas por esta gente, muchos positivos en coronavirus.

Nuestro Gobierno no mueve un dedo mientras que los países de origen de estos inmigrantes (Marruecos y Argelia) se despreocupan por completo y dejan claro que no quieren a sus paisanos, ya que podrían ser positivos en la Covid-19. El muerto, para nosotros.

Se espera una ola de más de 4.000 inmigrantes para este fin de semana

Y la situación va a ir a peor. Fuentes policiales han sido informadas de que unos cuatro mil inmigrantes esperan en puertos de Argelia y Marruecos para ser embarcados rumbo a España. Almería, Alicante y Cartagena, las principales rutas turísticas.

Cuatro mil nuevos vecinos, muchos de ellos infectados por coronavirus. ¿Qué va hacer el Gobierno? Avisado está y si no ya se lo decimos nosotros.

Por cierto, ya han llegado, en estos momentos, las primeras pateras de la nueva ola a las costas de Cartagena

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Brutal paliza a dos policías de familiares de un menor amonestado por ir sin mascarilla

Uno de los agentes acabó con el tabique nasal roto y el otro necesitó cuatro puntos de sutura en la frente

Hombre en Jaén queda libre del castigo por abuso sexual por no informarse de que mantener relaciones con una menor es delito

El Tribunal entiende que "no ha quedado acreditado que el procesado conociera que tener relaciones sexuales con una menor de 16 años...

«Toca pelear por el país y sacar cuanto antes a esta gente del Gobierno»

Entrevista a un policía que se ha hecho viral en las redes sociales por su franqueza y saber cuestionar