sábado, abril 20, 2024

García Egea: “El modelo Casado y Feijóo se ha impuesto al modelo Sánchez e Iglesias”

publicidad

Pordría interesarte...

El secretario general del PP aseguró que los ciudadanos gallegos y vascos “dan la espalda al gobierno de coalición, al gobierno del PSOE y de Podemos, al Gobierno de Sánchez e Iglesias”.

Afirmó que en la “histórica victoria” de Feijóo y del PP ha primado la excelente gestión de la pandemia y la experiencia de un Gobierno que ha priorizado la salud de los ciudadanos.

Señaló que “los resultados en Galicia han sido siempre la antesala de una victoria del PP en España” y resaltó que el PSOE se ha convertido en la última fuerza en Galicia y que la formación de Iglesias ha desaparecido del Parlamento gallego.

Mostró todo su apoyo a Iturgaiz, que tiene que liderar la alternativa sensata y seria al PNV-PSOE en el País Vasco en la que la mayoría de los vascos se sientan representados.

Reclamó “una profunda reflexión” a Sánchez tras haber convertido a Bildu en interlocutor. “Sánchez ha dado alas al nacionalismo, es el mejor agente electoral de Bildu”, subrayó.

Por último, aseguró que “ya nadie duda de que la fragmentación del voto de centro-derecha es lo que mantiene a flote a Sánchez”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad