martes, abril 16, 2024

Mensaje para las femipodemitas: Madre asesina a su hijo de seis años y luego se suicida

publicidad

Pordría interesarte...

La mujer, de 36 años, tenía problemas mentales y cometió el brutal acto en un hostal de Madrid a primera hora de la mañana de hoy

Si se confirman las sospechas de la policía, ¿qué tienen que decir las femiperroflautas y las ‘tipejas’ de su calaña que las acompañan? Asesinato en toda regla. Asesinato de una mujer contra un niño indefenso que encima era su hijo. INCOMPRENSIBLE.

No vamos a decir supuestamente. Tampoco vamos a maquillar la noticia porque el brutal acto lo ha cometido una MUJER. No somos un periódico vendido al Gobierno como la gran mayoría. Así que, si las sospechas de la policía se confirman, estamos ante un brutal asesinato cometido por unas mujer contra un niño, su hijo, de seis años.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de hoy en un hostal de Madrid.

La policía acudió de manera urgente a las 10.30 de la mañana a un hostal de Madrid situado en el centro de la capital tras ser informados de un hecho atroz. Un crimen en toda regla y dos víctimas.

Al parecer, y siempre según las sospechas de la policía, la mujer, de 36 años y con supuestos problemas mentales, mató a su hijo de seis años para quitarse la vida poco después.

Esa es la información, hasta el momento, de la que disponemos y que ha sido trasladada por la Jefatura Superior de la Policía.

No sólo matan los hombres y hay que denunciar las cosas tal y como son. IGUALDAD.

Por cierto, lástima que primero decidiese quitar la vida a su hijo, criatura indefensa de seis años…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad