jueves, octubre 29, 2020

¿Os imagináis a uno de los mayores delincuentes disfrazado de policía?

Pordría interesarte...

VOX denuncia que el Gobierno, con poderes excepcionales, traslade a las empresas la responsabilidad de proteger a los trabajadores

"Queremos que los españoles tengan el mismo trato que los inmigrantes ilegales que están en hoteles de lujo y con equipos de...

El Hospital Naval se prepara para acoger la nueva oleada de inmigrantes ilegales

Militares de los cuerpos de infantería de marina y artillería, supuestamente, tienen órdenes de estar localizados para montar tiendas de campaña en...

Coronavirus: mientras nuestros políticos buscan alianzas, España suma 244 nuevas víctimas mortales

El número de fallecidos ya alcanza casi los 26.000 Mientras nuestros 'líderes' se pelean en el Congreso en busca...

Coronavirus Cartagena: Una media de veinte positivos al día

El hospital Santa Lucía duplica el número de pruebas PCR en lo que va de agosto y realiza unas 500 cada 24...

¿Os imaginais vuestros informes médicos publicados por las redes sociales? 

¿Os imagináis vuestras medicinas? 

¿Os imagináis el que un mozo de escuadra zumbado haga creer a sus fundamentalistas nazionalistas seguidores una enfermedad mental de otra persona?

¿Os imagináis vuestra situación cuando una División de un cuerpo policial que, vela por el buen comportamiento de la policía, te hubiera perseguido hasta la extenuación? 

¿Os imagináis que tuvieseis que retirar el timbre de vuestra casa por la cantidad de veces que se presentaban de esa División castigadora y desproporcionada?

¿Os imagináis cuando esa persecución se amplía a vuestra pareja? 

¿Os imagináis que, mientras os quitan el sueldo por falsas apariencias de legalidad, ensañamiento y desproporción por causa política, haya un grupo de policías que alineados a una corriente ideológica golpista , además hicieran escarnio y señalamiento de tu persona por las redes?

¿Os imagináis que, jamás en 18 meses esa División de Asuntos Internos ante las múltiples denuncias internas, os hubiera defendido?ç

¿Os imagináis que, fuera la propia policía la que caducase posteriormente expedientes disciplinarios a esos policías politizados y golpistas que, se abrieron cuando regía el 0.0000155 y  era aplicado en Cataluña?

¿Os imagináis una policía indigna con claras y monstruosas arbitrariedades en sus actuaciones?

¿Os imagináis que, un abogado de un sindicato policial al que has enviado tus informes médicos confidenciales, previa petición de él mismo y confiada completamente en su buen hacer , ahora como abogado de uno de los mayores delincuentes disfrazados de policía se los ha facilitado?

¿Os imagináis a un policía por redes haciendo públicas las imágenes personales de vuestros hijos sin permiso?

¿Os imagináis a un policía por redes publicitando el colegio de vuestros hijos?

¿Os imagináis a un policía por redes amenazando a vuestro hijo de 10 años con que lo esperará hasta que cumpla 18 años, y yo no esté?

¿Os imagináis a un policía por las redes dando vuestro domicilio desde Septiembre de 2019 y continúe dándolo y añada el domicilio de vuestra pareja todo en nivel de alarma terrorista IV?

¿Os imagináis que ese policía desde hace tres años casi en esta situación jamás haya sido expedientado por ninguno de sus actos ni de sus palabras?

¿Os imagináis a un policía por redes sociales publicando la imagen de vuestra madre y aludiendo a su catalanofobia por no saber o querer hablar catalán?

¿Os imagináis a un policía por redes difamándote, injuriándote y provocando el odio de sus secuaces fundamentalistas nacionalistas desde el 30 de Diciembre de 2017 sin ninguna consecuencia disciplinaria, protegido y tolerado por los mandos políticos de esa policía actualmente condenados o fugados?

¿Os imagináis a un policía por redes difamando a la monarquía, a las altas instituciones del Estado, a personas que ocupan cargos de Magistrados o Fiscales sin ninguna consecuencia?

¿Os imagináis a un policía por redes llamando públicamente a la desobediencia de la Administración y Gobierno Catalán al Estado Español?

¿Os imagináis a un policía llamando a la manifestación ilegal con la intención de cortar carreteras o vías de comunicación fundamentales para la Nación?

¿Os imagináis a un policía vertiendo difamaciones sobre otras policías que cumplieron su labor como policía judicial?

¿Os imagináis a un policía haciendo caso omiso a las órdenes de un Magistrado y permitiendo votar en la localidad de Ribes de Freser sin consecuencias disciplinarias a pesar de que lo ha hecho público?

¿Os imagináis a un policía que cuando se quita el uniforme policial vota un referéndum prohibido que tiene obligación de evitar?

¿Os imagináis que esto lo haga un mozo de escuadra miembro de una policía política y politizada?

Pues esto que os cuento es lo que está pasando es una realidad que España desconoce y que yo quiero exponer aquí públicamente.

Gracias por vuestra atención 

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Aquí no hay toque de queda: Nueva oleada de pateras en la CARM

Ya hay 70 inmigrantes 'nuevos' en Escombreras y se esperan alrededor de 350 Estado de alarma, toque de queda...tonterías...

Asunto de Estado. Varela denuncia a la Magistratura de Galicia ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo

Pruebas, testigos, informes periciales para imputar delitos muy graves contra jueces, fiscales y abogados Margarita de Rom Cambom, María...

Violenta pelea entre magrebíes deja un muerto y un herido en Lorca

El fallecido presentaba heridas de arma blanca La nueva cultura que nos quieren imponer... Una violenta...