sábado, abril 20, 2024

Otro mensaje para las femipodemitas; la madre del bebé hallado en un vertedero de Granada reconoce que estampó al recién nacido contra la pared hasta matarlo

publicidad

Pordría interesarte...

Amenazó también con matar a la otra niña, que por desgracia tiene, de 18 meses

Publicar cosas así hace que a uno se le remueva el estómago, pero cuartaedicion.com no va a parar hasta que se sepan todos y cada uno de los casos de asesinato y malos tratos llevados cabo por mujeres en este país, que son muchos y que muchas veces el sistema intenta ocultar. IGUALDAD señores. Sólo pedimos igualdad.

¿Se acuerdan del bebé hallado muerto en un vertedero en Granada? Pues bien, la madre del recién nacido ha reconocido en el juicio que se está celebrando en estos momentos que, nada más nacer la criatura, la estampó contra la pared hasta matarla. Luego se encargó de cubrir el asesinato y llevar el pobre y frágil cuerpo de la criatura al vertedero. Estampó a su hijo recién nacido contra la pared…¿qué se merece esta mujer? Se pide prisión permanente revisable aunque yo iría un poco más lejos.

Por cierto, ¿qué tienen que decir las femipodemitas al respecto? Asco y vergüenza os tiene que dar.

Pero aún hay más. La mujer, en el momento del parto, señaló al ‘elemento’ del progenitor, especie de la misma calaña que ella, que no llamase a ninguna ambulancia, al mismo tiempo que le comentó que si no la ayudaba en el parto, mataría a la otra hija que tienen en común de 18 meses. ¿Saben que hizo el individuo? La dejó sola y se fue a “pillar”, según palabras dichas por el propio ‘animal’.

¿Por qué no quería que se llamase a ningún ambulancia? Porque tenía ya pensado el asesinato de la pobre criatura y no quería dejar pruebas del cruel asesinato.

Pero aún hay más. Padre y madre, sin trabajo reconocido y enganchados a las drogas, no estaban juntos. Mantenían encuentros esporádicos y les importaba bien poco el futuro de sus hijos. Sólo pensaban en sus vicios y no tenían en cuenta las posibles consecuencias de su patética vida.

Para más inri, la mujer ha declarado que llegó a tal situación por sentirse abandonada por el entorno familiar y por la crisis económica que atravesaba en ese momento.

¿Cómo esperaba salir de tal situación con el ritmo de vida que llevaba? LAMENTABLE.

Ahora es de esperar que se haga justicia y esos dos individuos, padre y madre, se pudran en la cárcel hasta la hora de su muerte, aunque seguro verán la luz del sol antes de que el último resto del cuerpo inerte de su bebé expire.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad