martes, noviembre 24, 2020

Primer positivo por coronavirus en La Manga

Pordría interesarte...

Vox manda una carta a Nissan convencidos de que el socialcomunismo y el nacionalismo son los culpables de la marcha de la empresa

Iván Espinosa, en nombre y representación de los 52 diputados de Vox Estimado Señor UCHIDA, Desde...

La parricida de Santomera, libre y la que estampó a su recién nacido contra una pared hasta matarlo en Granada sólo cumplirá 25 años…¿para...

Justicia e igualdad de género, dos términos que brillan por su ausencia en este putrefacto y corrompido país En...

Manipulación de los medios de comunicación y suculentas subvenciones para ‘desinformar’ a los españoles

Quince millones de euros a televisiones privadas en plena crisis para 'suavizar' la pandemia por coronavirus Cuando un Gobierno...

Fallece el primer Guardia Civil por coronavirus

El agente de 37 años y sin patologías conocidas deja una hija de cinco años

Ni es extranjero ni viene fuera de España. Mujer de 66 años residente en La Manga

Caso cero de coronavirus en La Manga, o caso uno (nunca lo sabremos). Primer caso de coronavirus en nuestra zona que no viene exportado por alguien de fuera. Saltan las alarmas. La Manga, Cartagena…en el punto de mira.

Ayer, a las 20.00 horas, fuentes sanitarias fueron informadas de un posible caso de coronavirus. El aviso era procedente de La Manga, a la altura de El Zoco.

Hasta allí se trasladó una unidad médica con sus correspondientes equipos de protección para tratar la llamada que ponía en alerta a más de uno. Una vez allí, la afectada, mujer de 66 años, se quejaba de dolores similares a los que conlleva el coronavirus, la pandemia del siglo.

Rápidamente fue trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena para llevar a cabo las correspondientes pruebas y ver si estaba contagiada.

Y sí, a las cuatro de la mañana se confirmó que la paciente dio positivo por coronavirus.

Primer positivo por la Covid-19 de un residente en La Manga. Podemos estar hablando, en exclusiva en cuartaedicion.com, del caso cero de coronavirus en nuestra zona.

Mujer de 66 años. Madre del dueño de un restaurante de La Manga, y como buena madre, para mucho por el establecimiento para ayudar en lo que sea necesario. Una mujer muy querida por la gente del lugar.

Se desconoce cómo pudo infectarse. No obstante, todo hace indicar que fue en una piscina (donde no es obligatorio la mascarilla), pero sí se sabe a la perfección ha estado en contacto, lógicamente, con mucha gente, debido al negocio que tiene el hijo y al que ella acudía con regularidad.

¿Ahora qué? Saltan las alarmas y ya se han puesto en cuarentena a mucha gente. El Gobierno debe avisar, ya que aquí, en La Manga, puede surgir un rebrote importante de coronavirus y de ahí trasladarse a Cartagena y alrededores.

Dejar bien claro que esta mujer es una pobre víctima más, a la que deseamos una pronta recuperación. El único culpable es el Gobierno, que no tiene ni remota idea de cómo parar ésto.

La segunda ola está en camino, ya sea aquí en La Manga, Cartagena, Torre Pacheco…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Brutal paliza a dos policías de familiares de un menor amonestado por ir sin mascarilla

Uno de los agentes acabó con el tabique nasal roto y el otro necesitó cuatro puntos de sutura en la frente

Hombre en Jaén queda libre del castigo por abuso sexual por no informarse de que mantener relaciones con una menor es delito

El Tribunal entiende que "no ha quedado acreditado que el procesado conociera que tener relaciones sexuales con una menor de 16 años...

«Toca pelear por el país y sacar cuanto antes a esta gente del Gobierno»

Entrevista a un policía que se ha hecho viral en las redes sociales por su franqueza y saber cuestionar