sábado, septiembre 25, 2021

Se escapan noventa inmigrantes del puerto de Escombreras de Cartagena

Pordría interesarte...

Algunos de ellos sin saber si son positivos en coronavirus

Un auténtico caos.

cuartaedicion.com conoció esta madrugada que al menos noventa inmigrantes ilegales llegados en patera hace escasos días se han fugado del puerto de Escombreras de Cartagena.

Para más inri, se desconoce si muchos de ellos podrían estar infectados por coronavirus, ya que el descontrol es tremendo y no todos tenían hechas las pruebas oportunas.

Y decimos descontrol porque en el momento de la fuga sólo había trece policías custodiando a más de 300 inmigrantes, muchos de ellos agresivos y peligrosos.

Así que, dado el escaso número de agentes disponibles, aprovecharon un momento para salir corriendo y escapar del recinto. Lo dicho, al menos unos noventa inmigrantes de los cuales muchos podrían estar infectados por coronavirus.

Por todo ello, la policía trabaja a destajo desde altas horas de la madrugada para recuperar cuanto antes a los fugados de Escombreras.

A primera hora de la mañana, este periódico fue informado de que unos cuarenta inmigrantes ya habían sido localizados y reconducidos al puerto.

Rumores de fuga del hospital Virgen de la Caridad

A falta de confirmación oficial, fuentes cercanas informan de que también podrían haberse fugado un número importante de inmigrantes, positivos en coronavirus, del centro médico Virgen de la Caridad.

Un número importante del que se desconoce la cifra exacta, pero que sí estarían infectados por la covid-19 y que se habrían fugado del hospital gracias a la escasez de efectivos de los que dispone la policía para custodiar el centro sanitario.

cuartaedicion.com confirmará dicha información lo antes posible.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos