martes, noviembre 24, 2020

Se escapan noventa inmigrantes del puerto de Escombreras de Cartagena

Pordría interesarte...

La CEOE desmiente a Pablo Iglesias: no se ha negociado ninguna renta mínima

Tacha al Gobierno de llevar a cabo "una manipulación interesada" Manipulación y mentiras. Las palabras claves de este Gobierno.

ASUNTO DE ESTADO. Juan Carlos Varela Cañas va a realizar imputaciones de extrema gravedad contra varias autoridades del Gobierno

cuartaedicion.com informará en exclusiva con documentos que prueban la gravísimas actuaciones de nuestras autoridades políticas Llegó el momento. Ya...

Casado no apoyará la prórroga del estado de alarma

Muchas de las leyes de desescalada se pueden aplicar con las que hay en vigor, por lo que "ya no tiene sentido"

Vox, con la tauromaquia: «Es la razón que justifica el mantenimiento de las razas bovinas más antiguas del mundo»

Jacobo González-Robatto lamenta que el Estado de las autonomías golpee continuamente las transferencias de cultura El senador de VOX...

Algunos de ellos sin saber si son positivos en coronavirus

Un auténtico caos.

cuartaedicion.com conoció esta madrugada que al menos noventa inmigrantes ilegales llegados en patera hace escasos días se han fugado del puerto de Escombreras de Cartagena.

Para más inri, se desconoce si muchos de ellos podrían estar infectados por coronavirus, ya que el descontrol es tremendo y no todos tenían hechas las pruebas oportunas.

Y decimos descontrol porque en el momento de la fuga sólo había trece policías custodiando a más de 300 inmigrantes, muchos de ellos agresivos y peligrosos.

Así que, dado el escaso número de agentes disponibles, aprovecharon un momento para salir corriendo y escapar del recinto. Lo dicho, al menos unos noventa inmigrantes de los cuales muchos podrían estar infectados por coronavirus.

Por todo ello, la policía trabaja a destajo desde altas horas de la madrugada para recuperar cuanto antes a los fugados de Escombreras.

A primera hora de la mañana, este periódico fue informado de que unos cuarenta inmigrantes ya habían sido localizados y reconducidos al puerto.

Rumores de fuga del hospital Virgen de la Caridad

A falta de confirmación oficial, fuentes cercanas informan de que también podrían haberse fugado un número importante de inmigrantes, positivos en coronavirus, del centro médico Virgen de la Caridad.

Un número importante del que se desconoce la cifra exacta, pero que sí estarían infectados por la covid-19 y que se habrían fugado del hospital gracias a la escasez de efectivos de los que dispone la policía para custodiar el centro sanitario.

cuartaedicion.com confirmará dicha información lo antes posible.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

Brutal paliza a dos policías de familiares de un menor amonestado por ir sin mascarilla

Uno de los agentes acabó con el tabique nasal roto y el otro necesitó cuatro puntos de sutura en la frente

Hombre en Jaén queda libre del castigo por abuso sexual por no informarse de que mantener relaciones con una menor es delito

El Tribunal entiende que "no ha quedado acreditado que el procesado conociera que tener relaciones sexuales con una menor de 16 años...

«Toca pelear por el país y sacar cuanto antes a esta gente del Gobierno»

Entrevista a un policía que se ha hecho viral en las redes sociales por su franqueza y saber cuestionar