jueves, abril 25, 2024

TVE no emitirá el funeral de hoy por las víctimas del coronavirus en España

publicidad

Pordría interesarte...

Tampoco acudirá al acto, en el que estarán presentes los Reyes, Pedro Sánchez, que manda en su lugar a Carmen Calvo

Dictadura a todas luces. Lógico por otra parte; cómo dar ‘publicidad’ a un hecho del que eres en parte muy culpable…

TVE, controlada por Podemos, no emitirá el funeral de hoy (20.00 horas) en la catedral madrileña de La Almudena en recuerdo de las miles de víctimas por coronavirus.

Hecho sin precedentes que deja bien clara la postura de este Gobierno, más preocupado en dar eco a estupideces que en recordar, aunque sea por un momento, las miles de víctimas que ha traído la pandemia por culpa de la nefasta gestión del máximo Ejecutivo.

Hasta el momento, TVE siempre había retransmitido en directo todo acto para recordar la memoria de víctimas por algún accidente fatal. Será la primera vez que la televisión pública de supuesta referencia de todos los españoles ignore a su pueblo, ya que cabe recordar que el 61% de los españoles se declaran católicos.

La nueva televisión podemita seguirá con su parrilla establecida y sólo realizará alguna conexión esporádica a través de España Directo. Sí podrá seguirse al momento en los canales de Trece TV y Telemadrid.

No es un funeral del Estado, pero tiene incluso más importancia. Buena prueba de ello es que los Reyes de España estarán en primera fila. No así el presidente Pedro Sánchez, que se ha inventado un viaje para no estar presente, aunque todo hace indicar que llegaría a tiempo incluso. Su lugar lo ocupará la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad