domingo, julio 25, 2021

Un futuro lleno de cobardes e inútiles: Joven abandonada tras desmayarse en Granada

Pordría interesarte...

¿Miedo al coronavirus? Mentira. Hoy en día es más importante grabar con el móvil toda desgracia ajena para subirlo corriendo a las redes sociales. Ayudar es cosa del pasado

Esta es la sociedad del futuro. Esta es la sociedad que está creando y fomentando nuestro patético Gobierno y el mundo en general; una sociedad llena de ‘nenazas’ cobardes e inútiles. Sin sentimientos y más preocupados en las nuevas tecnologías que en ayudar al prójimo. Que asco de gente. Que asco de jóvenes. Que asco lo que espera a las generaciones del futuro.

Una joven sufrió ayer un desvanecimiento en Granada en plena calle y ante la mirada de muchos curiosos. ¿Saben cuántas personas fueron a socorrerla? Cero. La excusa, miedo a contagiarse de coronavirus. Pobres analfabetos…

Para empezar, esa excusa patética que muchos medios se han creído es de lo más ridícula. La gente joven de ahora le importa tres pepinos el coronavirus. Buena prueba de ello, son las miles de fiestas privadas y con cientos de personas que se organizan día sí día también en pleno rebrote de la pandemia. Así que menos gilipolleces y más ‘cojones’ para decir la verdad.

Y la verdad no es otra que los niñatos/niñatas/niñatis/niñatus que infectan el mudo de hoy están más preocupados en subir cualquier desgracia ajena a las redes sociales que en socorrer a alguien que lo necesita. Eso de ayudar es un ‘virus’ que se erradicó hace tiempo.

Para esta patética juventud es más importante grabar como se muere una persona que en auxiliarla. Son más importantes unos ‘likes’ en Facebook que salvar la vida de un ser humano.

Por suerte, a la joven de Granada no le pasó nada. En principio fue un desvanecimiento y poco más, pero si llega a necesitar socorro de verdad, hubiésemos visto en las redes sociales como muere en directo con muchas personas a su alrededor y sin que nadie la ayudase.

Eso es lo que impera hoy en día; ayuda cero, pero quejas en las redes sociales, miles. COBARDES.

Tragedias subidas a las redes sociales

Sólo hay que echar un vistazo rápido a Youtube…para ver infinidad de dramas, tragedias, desgracias que la gente sube a las redes sociales. Escenas dramáticas y con finales trágicos grabados con el móvil y en los que se puede apreciar la omisión por completa de socorro.

Brutales palizas, abusos, robos, accidentes…hasta muertes que son grabadas a diario. Un ‘like’ es más importante que una vida humana.

Lo más curioso y vergonzoso de todo es que esa gente que sube dichas situaciones a las redes sociales son luego los que van de valientes criticando las injusticias del mundo.

Graban una paliza y luego buscan culpables, cuando lo primero hay que hacer es dejar el móvil a un lado y ayudar a evitar una posible desgracia.

Dos maltratos a mujeres grabados por propias amigas suyas que ignoran socorrerlas

Estos últimos días han sido noticias dos maltratos sufridos por mujeres, que han sido grabados y en los que se puede ver, con mucha impotencia, las brutales palizas que reciben sin que nadie les ayude. Para más inri, son las amigas de las víctimas las que graban la situación.

En el primero, un negro enorme (por eso del racismo y demás tonterías ‘progres’) castiga a una mujer con reiterados golpes delante de su hijo hasta dejarla inconsciente.

Una paliza delante del pequeño, que intenta ayudar a su madre, y los allí presentes no hacen absolutamente nada. Graban con el móvil la escena. Que poca sangre hay que tener y que cobarde hay que ser.

El segundo vídeo, más de lo mismo. Un niñato (nenaza diría yo) se aprovecha de una joven (su ex-pareja) a la que golpea hasta derrumbar delante también del niño de la mujer. y es la pobre criatura la que sale en defensa de su madre, ya que la amiga es la que graba con el móvil.

Y seguro que la cobarde ésta que grabó va luego de feminista. Pues ahí tuviste una buena ocasión de demostrar tu feminismo y valentía…pero claro, era mejor subirlo a las redes sociales y hacerte ‘famosilla’…PATÉTICO.

Antiguamente, cuando ibas por la calle y veías una injusticia, la gente se tiraba rápidamente a socorrer, ayudar…lo que fuese necesario.

Si se veía un abuso, un maltrato…y más si era a tu amiga, te faltaba tiempo para meterte en medio y evitarlo. Hoy en día es tu propio amigo el que te vende por unos ‘likes’…

Bienvenidos al asqueroso mundo del futuro.

Por cierto, decirle a nuestro querido y patético Gobierno, que más fomentar valores como la lealtad, valentía, honor…y menos tonterías como los derechos sexuales de los niños (manjar de dioses para pederastas) y gilipolleces por el estilo. Menos Tic-Toc y más l¡bros analfabetos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos