martes, marzo 19, 2024

Coronavirus en la CARM: Prohibidas las reuniones de más de seis personas

publicidad

Pordría interesarte...

Bodas, comuniones y bautizos, no más de treinta invitados

La situación en la CARM con el coronavirus es más que preocupante. Llevamos advirtiéndolo hace tiempo, pero parece que la gente se la trae al pairo. Pues bien, nuevas medidas y más estrictas. Ni en los tiempos de Franco…

El consejero Manuel Villegas informó hace escasos momentos de nuevas medidas y mucho más estrictas para intentar contener el maldito virus y ante el aumento desproporcionado de positivos en la CARM.

Para empezar quedan prohibidas reuniones de más de seis personas no convivientes, ya sea en interior o exterior.

También se limitan el número de asistentes a bodas, comuniones y bautizos. No más de treinta y sólo quince a velatorios en interior, diez más en el exterior.

Se implanta la reducción del aforo al 40% en locales de Murcia y Lorca, ciudades más afectadas por los últimos brotes de coronavirus.

Por último, las personas mayores de 65 años de Lorca, Murcia, Abarán, Alhama y Fuente Álamo dispondrán de zonas específicas que deberán habilitar los ayuntamientos respectivos. Se les aconseja que no salgan a la calle salvo para lo que sea estrictamente necesario. Lógicamente, se suspenden las visitas a las residencias de personas mayores en Fuente Álamo y Abarán.

¿Les recuerda a algo todas estas medidas?…

Destacar también que se van a instalar puntos covid en Cartagena, Fuente Álamo y alguno más en Murcia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad