sábado, enero 23, 2021

Decisión correcta: El Granada despide a Unai Echebarría, portero que apareció con una camiseta en defensa de los condenados de Alsasua

Pordría interesarte...

Pertenecía al filial y no contaban con él por su bajo rendimiento

El joven portero, ya ex del Granada, no tenía protagonismo en le campo y lo buscó fuera. Pues bien, a la calle por ‘listo’.

Unai Echebarría tuvo la poca vergüenza de, durante los festejos del equipo andaluz tras clasificarse para la Europa League, mostrar una camiseta en defensa de los condenados de Alsasua.

En la camiseta del portero del filial se podía leer «los de Alsasua libres y stop montajes policiales», haciendo referencia al triste episodio vivido en dicha localidad en octubre de 2016 cuando ocho ‘animales’ agredieron a dos guardias civiles fuera de servicio. La audiencia Nacional, lógicamente, condenó a los agresores entre penas de dos y trece años de cárcel.

Dicha camiseta fue muy criticada por toda España en general, con Vox al frente, destacando que dicho acto no se podía consentir. Por desgracia, hubo más de un partido político que tuvo la poca vergüenza de callar, como buenos cobardes que son. Respecto a Bildu, qué decir de esos…

Por todo ello, el Granada abrió un expediente al guardameta que ni era del primer equipo. No contento con ello, y tomando una buena decisión, el conjunto andaluz decidió hace escasos momentos prescindir el contrato, aunque le quedaba otro año, del joven portero.

Ahora que se vaya a buscar equipo a Navarra o donde le de la real gana. Bravo por el Granada. Aquí tiene un seguidor más.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos