jueves, abril 25, 2024

Dos menas infectados se fugan del centro de Alguazas (Murcia)

publicidad

Pordría interesarte...

Dicho centro está relacionado directamente con el brote de coronavirus que se originó en una boda reciente con 200 invitados

Estos niñatos/as/es no entienden lo que es confinarse, o lo que es peor, les importan bien poco el daño que pueden causar.

Dos menas infectados por coronavirus se escaparon ayer del centro de menores de Ankaso en Alguazas (Murcia).

Se trata de dos ‘elementos’ que llevaban ya un tiempo en le centro y dieron positivo en la Covid-19. Aunque la entrada y salida del recinto es libre, desde que se contagiaron estaban en cuarentena (14 días). Pues bien, se han saltado las normas a la torera, poniendo en peligro así al resto de la población.

Cabe destacar que dicho centro para menas ya estuvo en el punto de mira en el mes de marzo, cuando una de sus trabajadoras sociales se infectó por coronavirus. Por suerte, no hubo ningún brote ya que la mujer fue aislada con rapidez y se cumplieron las normas.

Pero las trabajadoras sociales no son como los menas. A éstos últimos les importa bien poco lo que pueda ocurrir. Sus objetivos en la vida están limitados y pocas veces traen algo bueno.

Casualmente, el centro Ankaso también está relacionado directamente con el brote conocido hace escasas horas en una boda de 200 invitados donde el novio dio positivo, ya que dicho novio trabaja en el centro de Alguazas. Ya se han contagiado tres asistentes más, según datos de Salud.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad