jueves, octubre 28, 2021

El bar de copas ‘La Pañería’ cierra. «Podéis acudir a restaurantes de La Manga. En esos sitios no hay covid»

Pordría interesarte...

«Parece que somos los culpables de esta situación y nos vemos en la obligación de poner fin a la temporada»

El coronavirus, la nefasta gestión del Gobierno…y lo que está por llegar.

El bar de copas de Cartagena ‘La Pañería’ anunció ayer en redes sociales el cierre del establecimiento. Casi cinco años después de su apertura, se ve en la obligación de echar el cerrojo. Tendremos que esperar si el cierre es definitivo o un punto y a parte. ¿Culpa de quién? Juzguen ustedes mismos.

El coronavirus sigue haciendo estragos, pero parece que no actúa igual en todos los puntos de Cartagena. Eso nos quieren hacer creer.

Muchos son los que critican ciertas medidas adoptadas por este Gobierno, que da a entender, de manera patética, que parece ser que el virus afecta a ciertas horas del día y a otras descansa. También parece que coge fuerza en unas zonas y en otras pasa de largo. No puedes fumar pero sí llevar a cabo actos a los que pueden acudir 200 personas…un sin sentido la verdad. Está claro que nos toman el pelo.

No se, el coronavirus está en Cartagena, pero en La Manga brilla por su ausencia…o eso nos quieren hacer creer ciertos inútiles.

¿De verdad este virus es tan inteligente? Afecta a unas zonas y a otras ni las roza…curioso…

Diría más bien que hay muchos intereses económicos de por medio y mafias que mueven a su antojo este dichoso ‘bicho’. Unos se ven azotados por la pandemia y otros, a escasos metros y kilómetros, actúan como si no pasase nada…

cuartaedicion.com ya informó en su día de casos de positivos por coronavirus en La Manga, aunque muchos lo negaron e intentaron ocultarlo, desprestigiando a este periódico y haciendo mucho daño. Por intereses económicos, fueron capaces de ensuciar la imagen de este medio de comunicación, al tiempo que jugaban con la seguridad de la ciudadanía ocultando posibles positivos por la covid-19.

Pero no se crean que este Gobierno ha rectificado. Sigue imponiendo medidas severas en ciertos sitios (lo que les lleva a la ruina), al tiempo que da tregua y hace la vista gorda con otros. ¿Por qué no se actúa con la mismas normas según que sitio?

‘La Pañería’, bar de copas de Cartagena, ha sido el siguiente en caer. Pero ha querido dejar un mensaje muy claro en las redes sociales antes de despedirse:

«Hemos cerrado la zona de baile. Hemos reducido el número de mesas en la terraza. Hemos doblado el personal para poder atender en mesas. Hemos formado y equipado a nuestros trabajadores contra el covid. Hemos fijado el horario de cierre a las dos de la mañana. Hemos cuidado por desinfectar las mesas, que los clientes usaran mascarillas y que tuvieran a su disposición gel desinfectante. Y, sobre todo, hemos tratado, pese a la situación actual, que pudieseis seguir con la normalidad de un verano en La Manga y tuvierais la posibilidad de tomar una copa con los vuestros.

Pese a ello, parece que seguimos siendo los culpables de esta situación y nos vemos en la obligación de poner fin a la temporada.

Agradecer a todos los clientes que este veranos habéis vuelto a apostar por la sala ‘Lemmon’ para pasar vuestras noches de verano, que pese a todos los inconvenientes habéis dado lo mejor de vosotros.

Nos vemos el año que viene (ya que con todas las ayudas que vamos a recibir, vamos a pasar el invierno en Las Maldivas).

P.D. si queréis tomaros una copa, podéis acudir a cualquier restaurante o chiringuito de La Manga, en esos sitios no hay covid».

Palabras, a nuestro parecer, que dejan claro las diferencias que hace este Gobierno según que sitio cuando se habla de coronavirus y sus consecuencias.

Lógicamente, el establecimiento ha recibido muchos mensajes de apoyo, pero también hay más de uno que entiende el cierre y lo justifica, ya que ve un bar de copas como un foco para la expansión de la pandemia, especialmente por el ‘poco cuidado’ de los jóvenes, causante en muchos lugares de rebrotes.

Está claro que los lugares de fiesta, con los jóvenes de hoy en día, en su criadero de virus, pero lo es igual en todas partes. El coronavirus afecta a todos. No hace distinciones según que recinto o que zona de la Trimilenaria.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos