jueves, marzo 28, 2024

El Hospital Naval se prepara para acoger la nueva oleada de inmigrantes ilegales

publicidad

Pordría interesarte...

Militares de los cuerpos de infantería de marina y artillería, supuestamente, tienen órdenes de estar localizados para montar tiendas de campaña en el hospital ante la próxima oleada de pateras y vigilancia del recinto cuando se ponga en marcha

El recinto del Hospital Naval de Cartagena, supuestamente, abrirá sus puertas para acoger a la inminente ola de pateras que llegará a la Trimilenaria en los próximos días.

¿Se acuerdan cuando La Tribuna de Cartagena dio en exclusiva la noticia de un CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) en el Hospital Naval? Gracias a ello y a la rápida movilización de la ciudadanía se pudo parar tal desastre.

Pero la situación que se vive hoy en día con la llegada masiva de inmigrantes ilegales es imparable. Sobre todo, porque tenemos un Gobierno realmente patético e inepto, que mira para otro lado ante un problema de tal magnitud.

No pone soluciones y lo único que hace es parchear la situación. He dicho parchear, perdón, rectifico. Lo único que hace este inútil Gobierno es agravar la situación colocando inmigrantes por un lado y por otro.

Dicen que será temporal, pero es mentira. Los meterán poco a poco y como las llegadas de pateras no van a cesar…es más, irán a más, al final el histórico Hospital Naval se convertirá en el nuevo hogar de los inmigrantes ilegales.

Porque sí. Fuentes cercanas al periódico lo confirman. El recinto del Hospital Naval, parece ser, va a ser acondicionado para los nuevos ‘refugiados’ que lleguen en los próximos días, y van a ser muchos.

Militares de los cuerpos de infantería de marina y artillería tienen órdenes de estar localizados para montar tiendas de campaña en el hospital ante la próxima oleada de pateras y vigilancia del recinto cuando éste se ponga en marcha.

Interceptadas dos pateras en La Azohía

Al cierre de esta noticia, fuimos informados de la intercepción de dos pateras más en La Azohía. Continúan llegando ilegales día sí día también. Es un no parar y nuestro Gobierno continúa sin decir BASTA.

Estos ineptos siguen poniendo en serio peligro la seguridad y bienestar de sus ciudadanos y todo por intereses políticos.

Intentan desviar la atención con asuntos menores cuando es sabido por todos que en los próximos días se espera una llegada masiva de inmigrantes a nuestras costas, muchos de ellos positivos en coronavirus para postre.

Vayan preparando las maletas, que visto lo visto, en unos años los ilegales serán los españoles.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad