domingo, enero 17, 2021

Los menas de Podemos vuelven a actuar: Robo y paliza en Santander

Pordría interesarte...

Diez jóvenes magrebíes rodean, golpean y roban a cinco chicos en el parque Sotileza

El pan de cada día. Esta gentuza (los menas) actúan a sus anchas porque saben perfectamente que no les va a pasar nada. Son los niños de Podemos y hay que mimarlos y protegerlos.

Robos, palizas, violaciones…son sus tareas diarias. Son detenidos, algunos de ellos, y puestos en la calle en 48 horas. Así funciona la Ley. Así funciona España.

Diez jóvenes magrebíes rodearon, golpearon y robaron a cinco chicos hace dos días en Santander.

Los hechos ocurrieron concretamente en el parque Sotileza. Cinco jóvenes se encontraban en dicho lugar de madrugada cuando se vieron sorprendidos por diez menas.

Los rodearon, los amenazaron con navajas, los golpearon y les robaron móviles, relojes, carteras y todo lo que pudieron.

Rápidamente huyeron del lugar, como buena escoria que son, pero dos de ellos, conocidos por las autoridades por sus maravillosos curriculum, fueron detenidos poco después.

Se les acusa de robo con violencia e intimidación. Se han instruido diligencias judiciales, pero ya les garantizamos que volverán a la calle en muy poco tiempo.

Entre los diez delincuentes magrebíes, dos son mayores de edad (los dos detenidos). El resto también son conocidos, pero son de esos menores que hay que proteger y mimar para que sigan delinquiendo con total impunidad.

Por cierto, ¿han visto que los medios de comunicación ‘comprados’ por el Gobierno publicasen algo respecto de esta noticia? ¿No, verdad? Yo tampoco.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos