lunes, octubre 25, 2021

Marroquíes abusan de una menor y dan una paliza al familiar que fue a rescatarla en Mallorca

Pordría interesarte...

Cuatro de estos inmigrantes ya han sido detenidos. Los hechos ocurrieron en le conflictivo parque Wifi de Palma

Un dramático suceso más. Y van mil. ¿Por qué? Porque estos animales saben que estarán en la calle en cuestión de días.

Se creen con la libertad de abusar de niñas (serán sus costumbres…) y dar palizas por doquier porque la justicia los ampara. Bueno, los ‘defienden’ la escoria que nos gobierna, capaces de vender su alma por un puñado de votos=dinero.

Cuatro marroquíes, nosotros sí ponemos la nacionalidad, han sido detenidos por abusar de una menor y dar una paliza a un familiar que fue a socorrerla.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el conflictivo parque Wifi de Palma (Mallorca). Alrededor de la una de la mañana la chica de 14 años iba por el parque cuando cinco marroquíes la rodearon y comenzaron a decirle cosas. Acto seguido, y viendo que la joven los ignoraba, comenzaron a tocarla por todo el cuerpo, incluso llegando a intentar bajarle el pantalón corto que llevaba.

Por suerte, un familiar que se encontraba, al parecer, por la zona, corrió de inmediato a socorrerla, evitando así que los hechos fuesen más.

Al mismo tiempo, el valiente joven se llevó una brutal paliza; puñetazos, palos e incluso muletazos. Intentaron literalmente destrozarlo a golpes y sólo la intervención de viandantes y vecinos de la zona evitaron un auténtico drama.

La Policía Nacional ya ha detenido a cuatro de estos ‘animales’, de 19,23,25 y 41 años. Se busca, al menos, a otros cuatro que participaron en los abusos a la menor y en la posterior paliza al familiar que fue a socorrerla.

Los agentes tienen datos precisos de los delincuentes, ya que fueron perfectamente identificados por los vecinos que presenciaron los lamentables hechos.

Además, son marroquíes conflictivos y fichados por la policía, que vergonzosamente siguen campando a sus anchas. Para más inri, horas antes habían sido multados por la policía por beber en el conflictivo parque.

¿Qué hace esa gentuza entre los españoles? ¿Por qué son intocables? Pregunten a Sánchez y compañía.

Informar de que el parque mencionado, Wifi, ya ha sido fuente de muchos altercados llevados a cabo por inmigrantes y se ha pedido por activa y pasiva su cierre.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos